El hilo de las ofertas

innercoil
#361 por innercoil hace 1 día

Joder, es que he visto que tienen una Yamaha SA2200, que no encuentro ninguna por ahí a buen precio, no se si la van a descatalogar o que, y he visto que tienen críticas en la compra online, y no se que hacer. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
innercoil
#362 por innercoil hace 1 día
.
Subir
innercoil
#363 por innercoil hace 1 día
.
Subir
innercoil
#364 por innercoil hace 1 día
.
Subir
innercoil
#365 por innercoil hace 1 día
Edito: no se que coño pasa con la página que me repite los posts... 😳
Subir
kaworu
#366 por kaworu hace 23 horas
Yo casi siempre he comprado in situ pero también una o dos veces por internet sin problema.

En su momento en lugar de devolver el dinero hacían un abono, no sé si aún es así y si por internet también aplica.

No creo que vayas a tener ningún problema. Entiendo que lo peor que puede pasar es que muestre algún signo de haber sido probada si es la última, pero como en tantos sitios y suelen ponerlo en el anuncio.
Subir
1
innercoil
#367 por innercoil hace 23 horas

Gracias. Por lo visto tienen más de una unidad, ya que la he comprado y sigue marcando como que tienen en stock. Había estado mirando precios en Reverb y por ahi, pero se subían a la parra. Entre que ya estaba bien de precio y el 5% de descuento, se ha quedado muy apañado... gracias a ti... 😊
Subir
1
kaworu
#368 por kaworu hace 23 horas
Genial! A disfrutarla! Ya nos contarás que tal
Subir
niglep
#369 por niglep hace 23 horas
innercoil escribió:
¿Que tal la compra online con ellos?

Para mí, la mejor tienda española para compra online. Y devuelven dinero si desistes de la compra, sin problema (comprobado la semana pasada, concretamente). 
Subir
2
kaworu
#370 por kaworu hace 22 horas
Yo casi siempre he comprado in situ pero también una o dos veces por internet sin problema.

En su momento en lugar de devolver el dinero hacían un abono, no sé si aún es así y si por internet también aplica.

No creo que vayas a tener ningún problema. Entiendo que lo peor que puede pasar es que muestre algún signo de haber sido probada si es la última, pero como en tantos sitios y suelen ponerlo en el anuncio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo