Baneado
Tiene muy buena pinta. Y està pintona con la serigrafía del Grill Clothe.
1
Y que puedes decir de la Pantalla vox 112 greenback??
He leído que tienes un Vox Ac4, y tengo uno, me gustaria algo con más diámetro ya que se queda corta de grabes. Futura compra, o hacer una, lo que pasa que no se que medidas y maderas utilizaría tú.
Un saludo y gracias.
Baneado
Sobre el Vox AC4 blue, en una de mis pantallas eso es un cañón. No se parece nada a como suena en ese pequeño recinto acústico y el Celestion 10, y os aseguro que ese Celestion es bueno.
A volumen muy bajo si va bien tal cual. Es un buen ampli.
1
Yo lo he probado con una pantalla bogner shiva 4x12 y va que te cagas.
De grabes va corta así como esta, pero bueno, para la mezcla igual viene hasta mejor que no es lo mismo tocar solo o en grupo, luego en las mezclas tiramos de HP a manta así que ....
Lo que pasa que cuando estas solo, pues necesitas más grabes para que "encaje" en nuestro cerebolo.
Baneado
Lástima no seas de Madrid y pudieras pasarte a probar alguna de las mías.
Es el tipo de ampli que se lleva bien con ellas.
Me gusta mucho ese control de gain que trae, como que no llevo pedales a los ensayos gracias a él.
Pocos amplis tienen un gain que no suene a chicharra, y menos de los pequeños.
1
Baneado
Bueno pues ya he hecho recuento, no quedan materiales para más pantallas ni tampoco voy a comprar más.
Parece que está gran 1x12 que he puesto en el compraventa es la última de la historia LCA Guitars.
Ahora a disfrutar de mis banditas de blues y de mis pantallas y amplificadores.
Como dice un buen amigo "nosotros ya tenemos las nuestras y si hay muchas dejan de ser exclusivas".
Seguiré por el foro colaborando lo que pueda y dando la matraca con mis Air Blues y demás.
Pero lo de trabajar la madera para los jóvenes, que hay mucho talento por nuestro país.
1