saludos.
La historia de las válvulas en miniatura
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#15 Claro que si, haz un vídeo que está chulo, a ver si puedes mostrar un poco más claro la repuesta de los controles.
Creo que en este diseño hay trampa, usa la válvula en modo 'starving' (¿se debe traducir hambirento?) a baja tensión. Me parece una buena opción tratándose de un pedal, que va a los pies.
La primera vez que abrí un tubeman (y me gustan) no me podía creer que alguien hubiera diseñado un pedal a 200V: supongo que os habrá pasado alguna vez en un bolo, que alguien se sube al escenario demasiado motivado y salpicándolo todo de cerveza.
Supongo que con la variedad de pedales a válvulas que hay ahora en el mercado será que no ocurren tantos accidentes...
Creo que en este diseño hay trampa, usa la válvula en modo 'starving' (¿se debe traducir hambirento?) a baja tensión. Me parece una buena opción tratándose de un pedal, que va a los pies.
La primera vez que abrí un tubeman (y me gustan) no me podía creer que alguien hubiera diseñado un pedal a 200V: supongo que os habrá pasado alguna vez en un bolo, que alguien se sube al escenario demasiado motivado y salpicándolo todo de cerveza.
Supongo que con la variedad de pedales a válvulas que hay ahora en el mercado será que no ocurren tantos accidentes...
Tonyguitar escribió:¿tienes que usar para este pedal una fuente simeterica de 30v? (15+ y 15v-)
Suena bastante bien.
No Tony. Ese pedal se alimenta en el proyecto con una fuente de 10Vac, y luego el supply transforma por un lado mediante dos reguladores, uno positivo y otro negativo, una fuente bipolar. Siendo la diferencia de potencial en la salida 30v, por otro lado, hay una resistencia que disipa en calor el voltaje necesario para que tenga 6,5v aproximadamente para los filamentos. El proyecto está aquí en electrónica diy creo.
Éste, que le tengo echado el ojo hace años:
https://www.guitarristas.info/foros/mini-real-tube-driver-overdrive-david-gylmour-tu-mano/108848
Lo que pasa en mi caso, es que con eso de que no sé hacer PCBs (ni me veo con medios para ponerme en casa), se me limita mucho el hobby éste (y casi mejor)
https://www.guitarristas.info/foros/mini-real-tube-driver-overdrive-david-gylmour-tu-mano/108848
Lo que pasa en mi caso, es que con eso de que no sé hacer PCBs (ni me veo con medios para ponerme en casa), se me limita mucho el hobby éste (y casi mejor)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo