El hombre de la maza y las elecciones vascas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
ikazategi escribió:mucho me temo Julio que la cosa quedará igual.
Yo no estaría tan seguro, la cuestión es que ahora mismo el tripartito no llega a la mayoría absoluta, en cambio PSOE+PP sí, por mucho que antes se hayan tirado los trastos que ya conocemos a los políticos. Teniendo el Lehendakari a tiro seguro que el PSOE buscará la coalición.
Alguien escribió:Yo no estaría tan seguro, la cuestión es que ahora mismo el tripartito no llega a la mayoría absoluta, en cambio PSOE+PP sí, por mucho que antes se hayan tirado los trastos que ya conocemos a los políticos. Teniendo el Lehendakari a tiro seguro que el PSOE buscará la coalición.
no se, me cuesta creerlo, en las anteriores pudo haber pasado lo mismo y no se juntaron, tienen demasiadas diferencias
shredder escribió:no se, me cuesta creerlo, en las anteriores pudo haber pasado lo mismo y no se juntaron, tienen demasiadas diferencias
En las anteriores no tuvo ninguna opción de gobernar Patxi López, pero en estas con PP y Rosa Diez, (porque acaba de perder un escaño el PSOE), tiene mayoría y me juego el deo gordo del pie a que este tren no se le escapa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo