Como empiezo, me gusta y esto de la novedad hay días que estoy con la guitarra hasta 8 horas, entre que hago ejercicios, toco alguna cosilla fácil y hago un poco de ruido tonto.
Me pregunto si no será contra-producente hacer tantas horas.
Bigote escribió:
Evil_14 escribió:si haces mal los ejercicios sera contra-producente, si los haces bien, sera positivo, steve vai creo que se tiraba 16 horas al dia, haciendolo bien claro xD
Jhosam escribió:Una cosita yo estoy empezando tambien y no tengo ni idea de por donde empezar , los ejercicios de donde los sacais ? saludos.
elroloh escribió:los ejercicios los sacas de cualquier lado, visitate www.tonilloret.net -Web del Guitarrista Toni Lloret asi conseguis algo, uqe ahi hay y de sobra,
che loco, les hago una pregunta, COMO TIENEN TANTO TIEMPO PARA TOCAR LA GUITARRA????? es mi sueño llegar a tener 8 horas por dia para dedicarle a la guitarra ,pero voy a la secundaria, y con hacer la tarea, hay dias uqe ni siquiera toco la guitarra, yo pregunto, es que ustedes no trabajan?? no salen?? viven de la musica exclusivamente???????????? COMO HACEN !!!!!!!!
alguien que me contestte rapido antes de uqe me vuelva loco
elroloh escribió:los ejercicios los sacas de cualquier lado, visitate www.tonilloret.net -Web del Guitarrista Toni Lloret asi conseguis algo, uqe ahi hay y de sobra,
che loco, les hago una pregunta, COMO TIENEN TANTO TIEMPO PARA TOCAR LA GUITARRA????? es mi sueño llegar a tener 8 horas por dia para dedicarle a la guitarra ,pero voy a la secundaria, y con hacer la tarea, hay dias uqe ni siquiera toco la guitarra, yo pregunto, es que ustedes no trabajan?? no salen?? viven de la musica exclusivamente???????????? COMO HACEN !!!!!!!!
alguien que me contestte rapido antes de uqe me vuelva loco
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo