Señores por culpa vuestra y no poder dormir entré en Amazon para ver la oferta de 310,38 euros por la pedalera, además me salió un descuento de 10 euros por usar la app.
Resumiendo!!! Pillé la pedalera por 300,38 euros
No me pude aguantar! Por fin pillo un chollo!!
Gracias a los compañeros que se tomaron la molestia de poner por éste medio la oferta de Amazon!!!
Y recordar buscar el descuento inmediato de los 10 euros
1
Y que Código has utilizado?
Ale. Se acabó. La han subido
#172 Es verdad...vaya putada.
Aunque no creo que tarden mucho en volver a hacer otra oferta.
Para el prime day igual.
A mí si no me termina de convencer por lo que sea y la devuelvo, ya os aviso para que la "cacéis" en reacondicionados
Si abres Amazon desde la web o desde la app y en el menú principal bajas te encuentras con un anuncio de Amazon que dice pulsa aquí para obtener el código de 10 euros de descuento. Pero si es verdad que la oferta de la pedalera se terminó. Yo a las 3:00 am. Me metí y si es verdad que ponía que quedaba 1 producto. Y ése último lo pillé yo. Luego los portes me salieron gratis porque elegí recoger en oficina de correos
No cogiste la última tranquilo. E jeje.
Es con el cambio de día el cambio de precio. Suele ser a las nueve de la mañana. De hecho he entrado a las ocho y aún estaba la oferta. A las diez ya.. No.
Nada, mejor. Un cacharro menos que almacenar
1
Me avisan de Amazon que para el miércoles 8. Llegará la pedalera a casa. 10 días. Merece la pena por el ahorro (90 euros de ahorro)
1
Yo la devuelvo mañana. Se me ha complicado lo que queda de mes y no iba a poder enredar mucho con ella. Igual más adelante la vuelvo a pedir
Opinión de horas de uso. Hay amplis que están muy bien de los que no había probado emulación (supro) Los Fender, por ejemplo, me han dejado un poco frío. Pero, en general, como emulador me parece que está muy bien
Los efectos, apenas he podido probar nada. Bueno, las reverbs que me parece que no están muy allá
Pues eso que me imagino que saldrá en reacondicionados de Amazon estos días, por si a alguien le interesa
Hola. Hoy he recibido la pedalera. Solo me dio tiempo a comprobar que todo funciona. Alguien me puede pasar algún ir. De momento busco amplis con sonidos limpios. Aunque por supuesto no Le digo que no a nada
Saludos