Compañeros al final me he decantado por el Hotone. Como me comentásteis voy a poder usarlo por el loop de mi ampli, pero también me gustaría probarlo por mi equipo de altavoz. Dispongo de un altavoz Ipod Hi-Fi. Este altavoz sólo tiene una entrada de minijack hembra 2,5. Acompaño como
foto 2 el diseño del altavoz Ipod Hi-Fi.Tengo algunas dudas para su conexión con el Hotone.
Opción 1. Si conecto un cable macho minijack 2,5 por los dos extremos: un extremo en la salida de Phones 2,5 del Hotone que vaya a la entrada 2,5 del altavoz ¿serviría? Entiendo que la salida phones del Hotone lleva la misma calidad de sonido que la salida de jack 6,3 R o L, y al Hotone le da igual si en vez de ir a un casco (phones) va a un altavoz (Apple Hi-Fi)
¿Es esta idea correcta?
Opción 2. Dispongo también de un cable 2 x Jack Mono a Minijack Stereo 1,5 (adjunto foto 1) abajo. Con este cable iría su clavija gorda 6,3 a la salida del Hotone derecha (R), la otra clavija gorda jack 6,3 a la salida del Hotone izquiero (L). El otro extremo del cable que desemboca en minijack estereo 2,5 se conectaría en el altavoz.
¿Es correcto?
Se agradece cualquier otra idea, opción...
Muchas gracias de antemano
[ Imagen no disponible ]
https://i.imgur.com/R1aCUHi.jpg