#256 será que al final una ampli de guitarra es un ampli de guitarra? y es como mejor suena una guitarra? con un etapa para guitarra y un cono para guitarra?
Al final entonces, lo usas como un multiefectos no?
1
#268 Muy chula. Ahora a disfrutarla!
#268 Bienvenido a la familia
Qué tal compis?! ya estoy en el club de las amperos. Me ha molado mucho y suena bastante bien!!!
La he actualizado a la última versión y edito sin problemas los prests desde el PC pero no consigo usarla para grabar USB en el DAW (he probado en ableton y nada).
En los dispositivos de reproducción me aparece "altavoces (ampero audio)" en los controladores de sonido aparece ampero audio y midi,... parece estar todo correcto.
Pero:
1.- Dentro del editor no veo donde se configura el audio usb, me refiero a la profundidad de bits y demás (el rec mode, rec level y monitor level si los veo desde global).
2.- cuando intento configurarlo desde ableto usando ASIO4all me aparece un mensaje "Live no puede usar la frecuencia de muestreo 11025 para A4all" y si utilizo MME/ directX me da un error al abrir el ampero.
Alguien me puede ayudar a configurarlo!!!???
Hola, yo tengo un problema con lo de la actualización. El Ampero Pink que compré viene con la versión V3.3, descargué el Ampero Editor 1.2.7 y el Asio Driver del apartado de soporte de Hotone. No me deja entrar en el Ampero Edit porque dice que no es compatible y el Asio viene incompleto y no puedo descomprimirlo. Debe de ser que el Ampero Rosa trae su propio edit, pero en la página no hay nada. ¿Alguien me puede ayudar o aconsejar?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vale, ya lo he solucionado. He tenido que desinstalar la versión del Edit 1.2.7, instalar la 1.2.5 (donde me daba las instrucciones para actualizar el firmware). Con el Ampero apagado y enchufado por usb, pulsando los switches 3 y CTRL y Menu/Value a la vez encendí el aparato y me preguntaba si quería actualizar. Después ha sido todo más fácil y he conseguido instalarlo, además de instalar de nuevo el Edit 1.2.7 y ahora funciona bien. Sin embargo me ha borrado el Tetris (es una pena pero me importan más las otras opciones).
Sigo teniendo problemas con el archivo descargado de Asio, aunque me han dichoen el grupo de Facebook que no me haría falta si tengo un Mac. No sé, lo usaría en parte para grabar con Logic Pro X, ¿serviría de algo entonces?
Para quien le pueda interesar, ha bajado bastante de precio. A 285€ en amazon, thomann y no sé si alguna más
3