La mía conectada al FRFR de Headrush suena bien. Aunque claro, también uso pastillas con un sonido algo cortante y cuerdas bastante brillantes. Suelo tocarle siempre el EQ para ajustarlo al sonido de mis instrumentos (normalmente para bajar los agudos y graves). También uso efectos como el tubescreamer le dan un poco más de brillo al sonido si hace falta.
1
Buenas, por curiosidad, ¿alguien ha probado meterle al hotone antes de la cadena un pedal overdrive analógico tipo tubescreamer para saturar un poco más? Con mi zoom digital hacía eso, pero no se si se puede con otras pedaleras digitales o si es adecuado...
#279 si a ti te mola, es válido. el gusto és subjetivo
personalmente, el mismo preset con un FRFR o un ampli: escojo el ampli, para mi es más musical, más agradable y no hay como un sssssss que se oye al tocar a volumen bajo
perdonad si se ha dicho: es posible tener un pedal o sonido tipo klon centaur o similar?
con los sonidos con poca Gain, no se si están muy acertados.
#279 #280 Yo suelo usar un pedal tipo Zendrive, un TS y un Bluesbreaker en combinación con amplis con poco gain de la Ampero, y dan muy buen resultado.
#282 Sí. Por ejemplo emulación de un Tweed o un Lonestar con poco gain con el Bluesbreaker (un Mooer Blues Crab) siempre encendido, y luego metiendo el TS o el Zendrive y en solos los 3 juntos.
#281 lo probaré otra vez
es que para mi el TS tiene demasiada gain, en comparación del pedal original y le falta un poco "grano" (no se decirlo de otra manera)
seguiremos
gracias Henry
#277 hola! ¿Has conseguido mejorar el tono de la Ampero? Yo estoy dudando entre la Moeer GE250 (en donde el tipo de sonido será similar a la 200) o la Hotone, así que cualquier opinión comparándolas (no técnicamente, que esdo ya está en todos los lados, sino subjetivamente) es bienvenida.
Muchas gracias y un saludo.
Hola.
Rapidamente: si.
Después de ajustar el nivel de entrada, ajustar algunos niveles de gain y modificando la ecualización un poco he encontrado tonos que me gustan mucho. Hay que dedicarle un poco de tiempo ajustando, pero supongo que como todos esto cacharros.
Si he de decir que para tocar en casa con un frfr, el mooer ge150 suena mas claro y abierto sin necesidad de ninguna ajuste, y me imagino que el ge 250 ira en la misma linea, pero no lo se porque nunca he tenido oportunidad de probar el 250. Hoy por hoy, con la Ampero ya no tengo la necesidad de andar probando nada mas, estoy muy satisfecho con ella, hay que dedicarle un poco de tiempo pero vale la pena.
Un saludo.
1
#287 Ok, muchas gracias! Decidido, en cuanto salga alguna oferta (que no sé si será tan buena como la que aprovechaste) me pillo la Ampero.