Son unos chupopteros demagogos, estomagos agradecidos, que solo les preocupa salir bien en la foto, y no dudan en utilizar a la gente calentandoles la cabeza con su parafernalia de banderitas, pancartas, estupidos canticos y megafonos para que hagan en la calle lo que ellos tendrian que hacer en los despachos . . . . .
No creo que haya algo mas absurdo que una huelga general "de un dia" . . . el que crea que algo va a cambiar por no ir hoy a trabajar es que es mas iluso que un niño de 5 años . . .
Yo he vivido 3 huelgas de transporte desde que entre en este gremio, y no han servido de nada . . . las condiciones del sector no solo no han mejorado, sino que han ido a peor . . . antes se ganaba dinero (con antes me refiero a hace 8 o 10 años), ahora te pegas toda la puta semana dando vueltas por ahi, metiendote 4000 km en el culo por 1500 euros con pagas incluidas y si te descuidas, hasta las dietas van incluidas en esos 1500 euros de mierda. Y si algun espabilao se cree que 1500 euros es mucho dinero que haga cuentas . . . comer y cenar te puede costar 20 euros diarios, multiplicalo por unos 20 o 22 dias laborables que tiene el mes, restalo de los 1500 y lo que te queda es tu sueldo, insisto, con pagas extra incluidas, pegandote toda la semana fuera de casa . . . . Joder, hace 10 años yo ganaba el equivalente a 1350 euros mensuales haciendo reparto en plaza, comiendo y durmiendo todos los dias en mi casita.
Yo lo unico que se es que a mi no me representa ningun sindicalista de mierda, que eso es lo que son los actuales dirigentes . . . por no mencionar a los piquetes, esa pandilla de gamberros con el cerebro totalmente hueco, lavado por las consignas del sindicato de turno, incapaces de pensar por si mismos . . .Hala, toma una banderita, un megafono, y tira a la calle a dar por culo e impedir que el que quiera trabajar lo haga . . . Dios, que asco les tengo . . .
Ahora mismo yo estoy en paro, pero si estuviera currando tengo clarisimo que no haria ninguna huelga que no fuera convocada por la patronal . . . si mi jefe me dice que me quede en casita eso es lo que hare. Si me dice que se trabaja eso es lo que hare tambien. Por que tengo que aguantar que un grupo de gilipollas se me pongan a pegar gritos delante de mi coche, tocandome la ventanilla para que la baje y me quieran hacer comulgar con ruedas de molino? Que pasa con mi derecho a trabajar?
Y despues de toda esta parrafada llega mi pregunta . . . por que esperar a llevar casi tres años de crisis, dando bandazos, teniendo que escuchar las sandeces y paridas que suelta de vez en cuando nuestro "zapatetico gobierno" para convocar esta pantomima de mierda de huelga??? . . . insisto, sindicatos inutiles, sindicalistas inutiles, gobierno inutil . . .
Por cierto, os dejo un simpatico link que me envio un amiguete sobre nuestros esforzados sindicalistas de mierda . . . Candido Mendez y su pasion por los restaurantes de lujo
Que huevazos tienen, si alguien deberia dar ejemplo, a parte del gobierno, son los sindicatos . . . . en fin, me voy a tocar la guitarra un rato, que solo de pensar en estas cosas me pongo de peor ostia aun . . .