Belial_Baez escribió:Yo soy autónomo, debo 30000 pavos al banco, no me han concedido ninguna ayuda para montar mi empresa, tengo que pagar el IVA aún cuando yo no he cobrado, y tengo a todos mis músicos con los pagos hechos y la seguridad social.
A mi no me ha venido a defender nadie por la falta de ayudas (uno de los países de Europa con menos ayudas) ni por la subida del IVA que me ha reventado previsiones, ni por los impuestos excesivos (20% sobre los beneficios, además de declaración de la renta, e IVA, y el 44% por asegurar a mis trabajadores sobre lo que cobran)
A mi que no vengan jodiendo diciendo que soy un esquirol porque esos señores no se preocupan lo más mínimo de mi. Ni cuando era solo músico, ni ahora, que soy empresario y las paso putas para mantener una orquesta pagando bien a la gente y asegurándola.
No estoy muy familiarizado con la situación en España, pero si me baso en tu comentario creo que se está enfrentando la situación muy mal. En vez de demandar mayor asistencia por parte del gobierno, pidan una reducción de los impuestos, pagan demasiados impuestos. Si se reducen impuestos, personas como tu tendrán mejores posibilidades de asumir sus responsabilidades. Entre más altos los impuestos, empresarios y emprendedores tendrán menos posibilidades de abrir plazas para empleados, ahí diría yo que está una de las causas de las altas tasas de desempleo.