#1 Yo ya me limito a tratos en mano salvo para cosas pequeñas. Te lo miras y, si te convence, te lo llevas. Es más difícil vender, pero es que yo también estoy cansadete.
3
Compañero, disculpame pero no se si he entendido bien el objetivo de este hilo.
Mezclas las dudas de algún comprador sobre tu honestidad y seriedad como vendedor, con las clásicas quejas sobre los precios de la compra venta del foro.
Sobre lo primero, no tenemos a tenor de lo que cuentas, ninguna base para opinar ni en un sentido ni en otro.
No aportas detalles concretos que son necesarios para emitir opinión alguna.
Sobre lo segundo, somos muchos los que estamos hasta los mismísimos de la reiteración de quejas al respecto de los precios.
No hay semana sin la pataleta de turno.
Dejame decirte que nadie está libre de topar con algún toca huevos, creo que todos hemos tenido alguna mala experiencia en ese sentido
Yo podría contar aquí alguna.
Es un riesgo que asumes si vendes.
Como lo es dar con algún vendedor poco serio.
Es lo que tiene el mercado de compraventa entre miembros de un foro, incluso de plataformas especializadas.
Entrar en ese debate estéril sobre lo caro que es comprar esto o aquello por ser un foro y no Ebay o Reverb, no aporta nada ni resulta constructivo.
Tan difícil es ignorar lo que no cuadre en precio y pasar olímpicamente?
Si se te quitan las ganas de tocar por eso... Que quieres que te diga.
Se me ocurren unos cuantos motivos de mayor peso.
Hay por desgracia circunstancias que si invitan y hasta obligan a dejarlo.
Eso son los problemas de verdad.
15
RockBlaster ha estado en otro hilo que pronto van a cerrar los moderadores...
#6 Alguien que lleva 10 años registrado y casi 100 reseñas positivas, algo de confianza me inspira...
5
#9 pero, qué pasa? Que la madera influye en el sonido o algo así?
1
#11 No, porque los billetes de euro con los que compramos las guitarras se imprimen en fibras de algodón.