yo es que me instalo el reaper o el sonar8 me tiro horas muertas trasteando las funciones y no encuentro nada,es que no llego a ser capaz de de grabar un fragmento de audio,ni cargar un vst ni nada,en cubase controlo el midi que da gusto y con el audio me defiendo bastante bien
gracias vidals,total si no se manejar ni el sonar ni el reaper mas vale probar con reaper que consume menos recursos y todo el mundo esta flipando con el
que version de reaper usas vidalsh?
que son bugs?
yo tengo la 2.58,tiene buena pinta,a ver si lo trasteo un poco a fondo por que la verdad es que me parece muy interesante el programilla
hola!!!!!!!
Ya TENGO POR FIN MI I7!!!!!!!
Instale el Cakewalk Sonar 8 a 32 bits en el Vista ultimate 64 bits, se instalo perfectamente... pero ahora viene lo BUENO!!! a ver...instale tambien mi POD STUDIO UX2 de Line 6, y no logro que el sonido se oiga ni por el POD Farm NI en el Sonar, la señal en el POD Farm passa, se ven como los equalizadores se mueven, como el volumen pasa etc, pero no lo oigo!! no lo probe con cascos conectados directamente al POD (creo que asi funcionara), el problema es en el Sonar ... creo una pista de audio y coloco ya sea una cancion o la entrada de señal, y se oye todo muy MAL, como super rapido o asi no se!! me he vuelto loco leyendome todo lo que hay por ahi y no logro que se oiga bien...sera por estar a 32 bits?... si me podeis ayudar os lo agradezco...
Gracias y perdon por el "Ladrillo"