pues mira seria bueno que nos dijeras uqe tipo de sonido caracteristico buscas en una guitarra... quizas la serie "S" te vendria bien tmabien pudes ver las clasic de ibanez o las sz, no son de puente flotante y traen buen sonido... no se todo depende que es lo que busques en sondio mejro dinos como te gusta sonar y creo que eso ayudaria mas
pues...me gustaria una guitarra que tuviera una distorsion muy potente, y inprescindible el puente flotante, para puente fijo, ya tengo la otra ^^, en definitiva, algo "muy jevi " xDD
a bueno eso cambia la situacion, si quieres una distor potente creo qeu la guitarra como mueble esta bien pero yo le cambiaria pastillas por que para mi no es el sondio ideal, el floyd es bastante bueno creo que es el punto fuerte de esa serie de guitarras, no me gusta que sean tna delgadas por que yo soy mas del tipo rg (en ese estilo de guitarras), pero buen osi te gusta esta perfecta lo unico es que es de 22 traster... si no te importa mucho esto, creo que esa guitarra seria perfecta para ti
Las pastillas infinity que lleva para distorsion la verdad es que no estan nada mal (no son unas dimarzio, pero dan el pego), para limpios se quedan un poco cortas.
El mueble de la guitarra es muy bueno, con una forma comoda como ha dicho salas.
En cuanto al trémolo francamente es en mi opinión, de los mejores, si no el mejor de los floyd rose que hay circulando actualmente. Esa guitarra con un cambio de pastillas (en los modelos de H-S-H, te vendrian saliendo a ojo unos 250-300 euros mas) se te queda en un verdadero guitarrón. Aunque sin cambiar las pastillas tambien es una muy buena guitarra, aunque menos versatil que con unas pastillas de dimarzio o seymour duncan
de hecho yo también tengo pensado comprar esta guitarra, tenia como opciones la rg370 y esta, aunque no se el precio =S. alguien de por aquí sabe el precio de la s470?
Y tengo una y la verdad esque estoy encantado con ella, también estoy planteandome cambiar las plantillas. Como bien te han comentado es muy cómoda, ligera y con materiales de buena calidad, ahora si yo estuviera en tu lugar me pillaría la nueva con 24 trastes.
Un saludo