De nada Casiocore. Cuando ví tu post, me picó la curiosidad y me salió la vena de investigador..
. Planteabas un reto importante, pero deduciendo quien era el intérprete, el resto fue rodado. Encontré la fotografía a color de la pedalboard y después sólo fue cuestión de identificar cada uno de los pedales.
Tienes razón, a mi también me sorprendió la cantidad de delays que usa éste guitarrista, al menos 4 (el digitech, los dos boss y el Line6). Lo que no tengo claro es el pedal que se encuentra al lado del Line6, el de los dos pulsadores. Pero por la configuración de los 6 potenciómetros, en dos triángulos simétricos, me da por pensar de que se trata de algún overdrive dual, o distorsión con booster, parecido al que te mencionaba. Seguramente será un pedal de boutique expresamente fabricado para él.
Si te gusta el sonido de éste guitarrista, es viable conformar una pedalera como la suya, ya que todos los pedales se pueden conseguir. Lo más difícil sería el Akai (que es la primera versión, ahora se comercializa la versión HeadRush E2, o sustituirlo por otro Loop de efectos, como el RC-2 de boss) y el de dos pulsadores, que me tiene "trillado", je je.
Lo único que sé del Ibanez, es que he leído por ahí que es un Envelope filter analógico fabricado en japón entre 1985-1986. Mira ésta página:
Ibanez AFL Auto Filter | DiscoFreq's Effects Database
Otra cosa que me llama la atención, es la guitarra que usa, ya descatalogada, creo, al menos con éste tipo de pala: Una ESP de la serie Horizon, con pastilla abiertas.
Bueno, me alegro de haberte sido de ayuda.
Saludos.
---------------------------------
Por casualidades de la vida, he visto este anuncio publicado recientemente en ebay de un Ibanez Autofilter AFL y me he quedado sorprendido con el precio que piden por él.
Te comentaba que era relativamente sencillo montar la pedaera del guitarristas de Jakob, pero a éste pedalito se sale del rengo de algunos bolsillos...
ibanez auto filter AFL "master series" VERY VERY RARE en venta en eBay.es (finaliza el 25-abr-11 18:27:15 H.Esp)