IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Casuso
#1369 por Casuso hace 2 semanas
Solo utilizo al tarjeta de sonido (tengo la versión de software), probando el preset que utiliza él, el sonido es muy muy parecido. Subo la ganancia en software +6dB ya que el programa tira a necesitar una entrada muy alta en comparación con otros.

Aunque el sonido en teoría sea directo, puede haber más cosas sonando por ahí, sus micros, por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
mazingerguitar
#1370 por mazingerguitar hace 2 semanas
Te refieres al input de abajo a la izquierda ?
Subir
Casuso
#1371 por Casuso hace 2 semanas
Sí, ese. La entrada de la tarjeta de sonido a un poco menos de la mitad de ganancia. Con otros plugins no suelo notar que me falte señal de entrada.

¿Qué es lo que te falta, garra, volumen, agudos, graves?

He probado con una de semicaja en lugar de una estilo LP y aunque el sonido es menos contundente, tampoco estaba mal. Me voy a guardar el preset. Aunque es ruidoso como el solo...
Subir
mazingerguitar
#1372 por mazingerguitar hace 2 semanas
Demasiado graves . Lo metes por entrada DI o por las de Micro ?
Subir
Advent
#1373 por Advent hace 2 semanas
A mi tampoco me sonaba bien del todo, pero en cambio su "hermano", el mismo preset pero sin pantalla, con una ir que tengo sonaba que muy bien.

Y a mí también me pareció que el audio del video no solo era de la tarjeta de sonido, que puede ser que mis orejas de madera hayan hecho de las suyas :mrgreen:
Subir
mazingerguitar
#1374 por mazingerguitar hace 2 semanas
Probaré a ver si tengo alguna por aquí para ver eso que dices
Subir
Casuso
#1375 por Casuso hace 2 semanas
#1372 guitarra directa por DI
Subir
mazingerguitar
#1376 por mazingerguitar hace 1 semana
ayer lo cargue al pedal y más o menos igual


Por otra parte. La opción esa que reproduce un riff para hacer preescucha de los tonos solo vale si estas con el plugin? no vale en la app? y también vi un vídeo que ahora no encuentro que alguien había conseguido hacerlo grabando un riff propio. ¿Sabéis cómo se hace esto?
Subir
Sietesiete
#1377 por Sietesiete hace 1 semana
mazingerguitar escribió:
¿Sabéis cómo se hace esto?


Le das con el ratón y te sale un desplegable con todas las pistas DI que lleva el plugin. Pues en ese mismo listado desplegable, tienes una entrada para cargar tu pista directa
Subir
1
Wahwahman
#1378 por Wahwahman hace 3 días
#1368 A mi me suena como en el video. Yo pongo el nivel de entrada en el interfaz de audio al mínimo y subo el gain del preset a las 15:00.
Subir
1
Advent
#1379 por Advent hace 3 días
Yo lo he probado también ahora y con el plugin standalone me faltaba chicha, lo he cargado en Cubase con un Ts 808 delante con el gain a cero y suena tremendo. Posiblemente tenga un pedal metido antes, porque ahora si suena casi igual
Subir
mazingerguitar
#1380 por mazingerguitar hace 3 días
Wahwahman escribió:
A mi me suena como en el video. Yo pongo el nivel de entrada en el interfaz de audio al mínimo y subo el gain del preset a las 15:00.


Mañana pruebo otra vez.

Al final cuales eran tus capturas ?

Que ir recomendáis en general tener?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo