Aunque el sonido en teoría sea directo, puede haber más cosas sonando por ahí, sus micros, por ejemplo.
IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
Aunque el sonido en teoría sea directo, puede haber más cosas sonando por ahí, sus micros, por ejemplo.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Sí, ese. La entrada de la tarjeta de sonido a un poco menos de la mitad de ganancia. Con otros plugins no suelo notar que me falte señal de entrada.
¿Qué es lo que te falta, garra, volumen, agudos, graves?
He probado con una de semicaja en lugar de una estilo LP y aunque el sonido es menos contundente, tampoco estaba mal. Me voy a guardar el preset. Aunque es ruidoso como el solo...
¿Qué es lo que te falta, garra, volumen, agudos, graves?
He probado con una de semicaja en lugar de una estilo LP y aunque el sonido es menos contundente, tampoco estaba mal. Me voy a guardar el preset. Aunque es ruidoso como el solo...
ayer lo cargue al pedal y más o menos igual
Por otra parte. La opción esa que reproduce un riff para hacer preescucha de los tonos solo vale si estas con el plugin? no vale en la app? y también vi un vídeo que ahora no encuentro que alguien había conseguido hacerlo grabando un riff propio. ¿Sabéis cómo se hace esto?
Por otra parte. La opción esa que reproduce un riff para hacer preescucha de los tonos solo vale si estas con el plugin? no vale en la app? y también vi un vídeo que ahora no encuentro que alguien había conseguido hacerlo grabando un riff propio. ¿Sabéis cómo se hace esto?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo