IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

ruchys_es
#1441 por ruchys_es hace 1 semana
#1440
A donde lo conectas?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Sietesiete
#1442 por Sietesiete hace 1 semana
lutop escribió:
Ahora bien... el software es muy poco intuitivo, y para editar los presets del pedal ya ni hablamos... vaya m*erda de workflow, la verdad. Viniendo de Line6, esto parece de la edad de piedra.


Es que te tienes que hacer a la idea que Tonex sería el equivalente a Native y el pedal es un cargador de presets
Subir
lutop
#1443 por lutop hace 1 semana
ruchys_es escribió:
A donde lo conectas?

De momento directo a auriculares

Sietesiete escribió:
Tonex sería el equivalente a Native y el pedal es un cargador de presets

si, ya me he dado cuento. Es un poco raro lo de no poder escuchar los presets en el pedal durante la edicion.
Subir
lutop
#1444 por lutop hace 1 semana
Pues esto es la ley de murphy. Justo dos dias despues de recibir mi Tonex, hoy hay una oferta en Amazon mismo si eres de Prime. El Tonex pedal por 322. No esta mal.
Subir
Fernando Carrasco
#1445 por Fernando Carrasco hace 1 semana
#1429 Una cosa es registrar el pedal y otra registrar el software.
El vendedor tiene que solicitar a ik la transferencia de la licencia. En principio si es la primera transferencia no ponen pegas,pero si ya había sido transferida antes puede poner pegas y solicitar una prueba de compra.

Yo compré uno por wallapop, el vendedor pidió la transferencia de la licencia , pero no la hacían. Finalmente escribí yo a Ik y les mandé los correos del vendedor solicitando el traspaso y una captura de los conversación de venta de wallapop y en seguida de me autorizaron el software.
Subir
1
lutop
#1446 por lutop hace 1 semana
Pregunta de novato.... Se pueden reordenar los presets en el pedal sin conectar al PC?
Subir
Advent
#1447 por Advent hace 1 semana
Otra pregunta de novato, para pasar los presets de un ordenador a otro cuál es la forma más sencilla? Hablo del plugin nada más, no del pedal.
Subir
Casuso
Sietesiete
#1449 por Sietesiete hace 1 semana
#1447

Haz una copia de tu archivo library.db. Lo tienes dentro de la carpeta de tonex en documentos

Instalas en el nuevo pc, borras el library antes de abrir tonex y lo sustituyes por tu copia
Subir
Advent
#1450 por Advent hace 1 semana
Muchas gracias a los dos, para lo complicado que es todo con este aparato esto es fácil de hacer :mrgreen:
Subir
mazingerguitar
#1451 por mazingerguitar hace 1 semana
Hola sabéis en Mac que hay que eliminar para que desaparezca el log de ik multimedia ? He venido el tonex y quiero usar el free
Subir
lutop
#1452 por lutop hace 4 días
Pregunta para los mas experimentados....
Que diferencia hay entre el VOLUME que se ajusta en la perilla principal a la derecha de todo, y el global setting que se llama "MAIN VOL"?
No es lo mismo? Afecta a todos los presets por igual, y es el volumen de salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo