IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

lutop
#1465 por lutop hace 1 día
Cambiando de tema... estoy acabando de capturar mi Crowther Hot Cake en diferentes configuraciones... cuando lo tenga lo cuelgo por aqui.

Ademas, he estado haciendo experimentos para juntar dos profiles (por ejemplo un pedal con un ampli), y los resultados me parecen buenos. El proceso es basicamente hacer una captura del propio plugin de Tonex, metiendo en el DAW dos instancias de tonex en serie, una con el pedal, y otra con el ampli.

Mi objetivo era capturar mi rig fisico (Hot Cake y VOX AC15) para poderlo meter en el pedal, pero no tengo caja de reamp y mi ampli es muy quisquilloso con segun lo que le metas (se pone a pitar), asi que me es imposible capturarlo. Pero haciendo pruebas, he encontrado unas capturas del AC15 que suenan practicamente igual que mi ampli, asi que voy a juntar el Hot Cake con el AC15 a ver si me sirve.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Casuso
#1466 por Casuso hace 1 día
Pues ganas de escucharlo. 
Para hacer capturas, el ser creativo siempre es agradecido. Tenía un preamp (físico) que me sonaba genial con un preset del plugin Two Notes Genome. Como me faltaban entradas y salidas, pero tengo 2 tarjetas, ni corto ni perezoso puse la salida de la captura del tonex al preamp y de ahí otro ordenador donde corría Genome.  Quedó perfecto.
Subir
Luke
#1467 por Luke hace 22 horas
#1463   

en este video Jason habla de como ajustar el Trim tanto de la unidad y el plugin,mira sus videos ahi tienes la respuesta

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo