Pues ganas de escucharlo.
Para hacer capturas, el ser creativo siempre es agradecido. Tenía un preamp (físico) que me sonaba genial con un preset del plugin Two Notes Genome. Como me faltaban entradas y salidas, pero tengo 2 tarjetas, ni corto ni perezoso puse la salida de la captura del tonex al preamp y de ahí otro ordenador donde corría Genome. Quedó perfecto.
No acabo de entender toda esta confusión con el sistema de capturas y como usarlas. Yo solo veo una manera correcta de hacer una captura. Lo que lleva a una sola manera ideal de usarla.
Hay que decir que aún así, las capturas son muy flexibles y casi siempre suenan bien.
NO ENTIENDO QUE EL PEDAL TENGA UN TRIM. Esto añade mucha confusión.
Estaría bien hacer una meet para intercambiar distintos métodos de uso, si es que los tenemos.
#1468 el problema es que la guía para ajustar niveles de Tonex te puede llevar a resultados distintos porque es poco precisa y, además, te obliga a subir la entrada del pedal un montón (8,5) por defecto para que después suene al nivel que toca.
Creo que se han equivocado y que no pueden volver atrás y que provoca mucha confusión.
Yo hago mis capturas midiendo con un voltímetro los niveles para que suene como toca con el trim in a cero. El trim in no debería existir. No hay trim in en los amplis y no tiene sentido igualar el nivel de salida de una tele clásica con una Les Paul o algo todavía más cañero.
#1469 Una reunión, videollamada en este caso.
estoy de acuerdo... el problema es lo que comentas, que el software de IK te dice que estas bajo. El tema es que claro, al final depende de como se haya hecho la captura, te va a sonar como el ampli o no.
Con el voltimetro que haces?
Ah vale, a la hora de capturar.
Entonces en tus capturas recomiendas utilizar el trim a 0? (por cierto, gracias por el curro porque las que he probado estan espectaculares)