hoy he vendido en Valencia capital ,una guitarra.La gente del foro comenta que no se venden muchas guitarras ,por que la gente no tiene mucho dinero,Yo cada vez que he intentado vender una ,no me ha costado mas de una semana el venderla,creo que es muy importante el ajustar los precios lo maximo posible y tener muy claro que aunque los instrumentos esten en unas condiciones impecables y los hubieramos comprado hace poco tiempo ,no deja de ser un instrumento de segunda mano,ya nada que decir cuando es un instrumento mas antiguo y que es de cuarta o quinta mano.
Todo esto lo vengo a decir ,por que toda esa gente que no tiene tantos recursos economicos ,tenga acceso a buenos instrumentos por poco dinero y mas cuando uno mismo ya no lo utiliza y no le da el valor que otra persona le daria .
La guitarra que he vendido es una buena superstrato de los 90 ,yo que no soy coleccionista y que he llegado a tener 10 ,por el tema de probarlas de todas la formas y formatos posibles,esta en particular ,no la utilizaba ,es un guitarra que veia yo anunciada con un valor aproximado de 350 y 400 e,yo me hice la reflxion ,yo la cambie por una de 250e la he disfrutado durante un año y ahora la voy a vender por 170e ,he disfrutado de ella durante un año por 80e ,muchos quisieramos disfrutar de muchas guitarras por ese precio.
La buena cuestion es que cuando le estregado al chico de unos 20 años la guitarra de 160e (por que al final aun me ha dicho ,que no llegaba a mas)que llevaba buscando hacia tiempo,pero que no podia costearsela por el alto precio,se le ha iluminado la cara,esa cara ,compañeros ,no tiene precio,en ese momento se la hubiera regalado,pero yo con ese dinero ,probare otra.
Moraleja :Creo que este foro se hizo ,no para ganar dinero ,si no para poder tener acceso a guitarras varias.gracias por todo y recordar que es una opinion personal producida por una grata situacion vivida .saludos