Increíble, esto es lo que me quedaba por ver, jajaja, y la verdad, todo hay que decirlo, son bastante buenos. Son franceses y cantan en castellano.
IMPVREZA - Brutal Death Flamenco
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#6 A ver si me veo algún directo por youtube que tiene que estar interesante...
#7 En principio iba a colgar videos de YT de todas las canciones del disco, pero las que faltan no las he encontrado. Échale algún vistazo a las demos, es interesante oir la voz más "en primer plano" y oir el acentillo extranjero.
#7 En principio iba a colgar videos de YT de todas las canciones del disco, pero las que faltan no las he encontrado. Échale algún vistazo a las demos, es interesante oir la voz más "en primer plano" y oir el acentillo extranjero.
Juanmi91 escribió:Sería interesante, porque yo en el momento de escucharlos he pensado: "bah, otro frikazo one man band, pero al menos este es bueno y tiene una buena grabación..." pues zás en toda la boca para mi#6 A ver si me veo algún directo por youtube que tiene que estar interesante...
Los directos son de cam, y evidentemente se aprecia lo justo, pero el batería es máquina y los guitarras lo siguen sin problemas. No me atrae lo que hacen, pero a mi juicio lejano son buenos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo