Incapacidad permanente por adicción al heavy metal

JJ
#13 por JJ hace 2 semanas
Alguien tiene el contacto de su abogado laborista?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse hace 2 semanas
#13  

Yo estoy moviendo lo de mí mujer, que es quien está jodida, con Colectivo Ronda, bastante conocidos en Barcelona, y sobre todo en Cerdanyola, que es de donde soy. Aquí han ayudado mucho a los afectados por el amianto de la empresa Uralita, que tenía aquí la central y dejó muertos a mansalva. Los encuentras fácil por internet y para mí son de confianza.
Subir
1
Paco
#15 por Paco hace 2 semanas
Noise escribió:
Los países nórdicos serán sosos para vivir, pero van algunos pasos por delante en ciertos aspectos y este podía ser un ejemplo.

La verdad Noise, este caso no me parece que sea para presumir precisamente. Este hombre es un espabilao y un golfo, se aprovecha de un sistema que pagan los ciudadanos para casos reales y ciertos.
¿Que está muy sonao? Pues sí, debe estarlo para pedir la incapidad permanente. Para ir a tantos conciertos y festivales lo que debe tener también es mucho dinero, eso también es cierto. Lo que no ha pasado es hambre, me parece a mí, de otro modo te pones a currar de lo que sea para ganar algo, estés deprimido, cojo o con ansiedad.

Igual me equivoco, pero este colega es el cáncer de los sistemas de bienestar europeos. Por eso están en declive y se pone en cuestión su coste.
Subir
5
antcomp
#16 por antcomp hace 1 semana
#12  
Pues a mi me han reconocido la Incapacidad Absoluta a la primera y sin tener abogado. De hecho ni he pasado por el Tribunal. 
Subir
Tetra_Brik
#17 por Tetra_Brik hace 1 semana
#16 hombre, yo no estoy muy puesto, pero habrá casos tan sumamente claros que no será necesario. Digo yo...
Subir
1
Tarant!no
#18 por Tarant!no hace 1 semana
BudSpencer escribió:
Yo busco en ti sin saberlo.

Lo que tú solo puedes darme
Más riffes no!
Pero entendamos la historia; es evidente que lo del heavy metal es lo de menos. Como dicen arriba, seguramente a alguien como este tipo le dan una incapacidad en cualquier sitio. Mejor que le haya dado por ahí y no por secuestrar chavales.
También diría que en nuestros sistemas hay dispendios muuucho mayores y mucho más evitables que pagarle una pensión a un loco.
Subir
1
jjcale
#19 por jjcale hace 1 semana
Menos mal que sólo le han dado 400€ al mes de subsidio (que en Suecia que tienen un nivel de vida creo del 37% más alto que en España son como unos 300€ aquí), si pagasen mucho más era como para ir todos los días a un concierto o dos durante un año jajaja
Subir
Tetra_Brik
#20 por Tetra_Brik hace 1 semana
Yo la única incapacidad laboral que entendería en el mundo del rock sería la de una persona que hubiera escuchado todos los discos de todas las bandas clásicas del Heavy al revés.
Esa persona no podría trabajar, sería imposible.
Subir
2
Beodo
#21 por Beodo hace 1 semana
Autónomo lo hacía yo, se le quita la tontería en cero coma .

SaludoX 
Subir
_Quique_
#22 por _Quique_ hace 1 semana
Si tienes cuerpo para salir de fiesta y conciertos, tienes cuerpo para trabajar. Frase de padre.
Subir
1
yodaferth
#23 por yodaferth hace 1 semana
#16   Ostias, y tú ¿a cuantos conciertos has tenido que ir para eso?,

Es broma, espero que no te mosquees.

Un saludo.
Subir
2
antcomp
#24 por antcomp hace 1 semana
#23  

Tranki, no me enfado, hasta me hace gracia.
Epoc, enfisema pulmonar, etc. Vamos, los pulmones hechos una mierda. 
Ya hace tiempo que no puedo ir a conciertos. De día estoy conectado a una maquina y para dormir a dos.
Fumar mata señores, no les quepa duda. Saludos.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo