Incapacidad permanente por adicción al heavy metal
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Yo estoy moviendo lo de mí mujer, que es quien está jodida, con Colectivo Ronda, bastante conocidos en Barcelona, y sobre todo en Cerdanyola, que es de donde soy. Aquí han ayudado mucho a los afectados por el amianto de la empresa Uralita, que tenía aquí la central y dejó muertos a mansalva. Los encuentras fácil por internet y para mí son de confianza.
Yo estoy moviendo lo de mí mujer, que es quien está jodida, con Colectivo Ronda, bastante conocidos en Barcelona, y sobre todo en Cerdanyola, que es de donde soy. Aquí han ayudado mucho a los afectados por el amianto de la empresa Uralita, que tenía aquí la central y dejó muertos a mansalva. Los encuentras fácil por internet y para mí son de confianza.
Noise escribió:Los países nórdicos serán sosos para vivir, pero van algunos pasos por delante en ciertos aspectos y este podía ser un ejemplo.
La verdad Noise, este caso no me parece que sea para presumir precisamente. Este hombre es un espabilao y un golfo, se aprovecha de un sistema que pagan los ciudadanos para casos reales y ciertos.
¿Que está muy sonao? Pues sí, debe estarlo para pedir la incapidad permanente. Para ir a tantos conciertos y festivales lo que debe tener también es mucho dinero, eso también es cierto. Lo que no ha pasado es hambre, me parece a mí, de otro modo te pones a currar de lo que sea para ganar algo, estés deprimido, cojo o con ansiedad.
Igual me equivoco, pero este colega es el cáncer de los sistemas de bienestar europeos. Por eso están en declive y se pone en cuestión su coste.
BudSpencer escribió:Yo busco en ti sin saberlo.
Lo que tú solo puedes darme
Más riffes no!
Pero entendamos la historia; es evidente que lo del heavy metal es lo de menos. Como dicen arriba, seguramente a alguien como este tipo le dan una incapacidad en cualquier sitio. Mejor que le haya dado por ahí y no por secuestrar chavales.
También diría que en nuestros sistemas hay dispendios muuucho mayores y mucho más evitables que pagarle una pensión a un loco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo