Incapacidad permanente por adicción al heavy metal

Tetra_Brik
#25 por Tetra_Brik hace 1 semana
#24 pues mucho ánimo compañero!.

Eso sí son problemas y no los que muchas veces nos buscamos aquí...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
antcomp
#26 por antcomp hace 1 semana
#25  
Muchas gracias. 
Al menos  sigo disfrutando de la guitarra y la música.
Subir
1
Starivok
#27 por Starivok hace 1 semana
La adicción a la música, aunque no reconocida clínicamente como una adicción tradicional, puede manifestarse cuando una persona depende excesivamente de ella para regular sus emociones o evitar el malestar. Escuchar música de forma compulsiva puede interferir con responsabilidades diarias, relaciones y el bienestar general. Si bien la música tiene efectos positivos en el estado de ánimo y la salud mental, un uso excesivo y descontrolado puede ser señal de una necesidad de evasión o manejo inadecuado de emociones subyacentes.
Subir
1
Starivok
#28 por Starivok hace 1 semana
Y recuerdo que la primera vez que padeci el tinnitus por darle caña al asunto, estaba tan desconcertado o desorientado, que me dieron licencia laboral por unos días.  Así que la noticia no está tan lejos de la realidad.
Fuera de broma hay artistas a los que los médicos les dijeron que paren si querían salvar sus oídos o gargantas.
Subir
manuelr
#29 por manuelr hace 6 días
Tenéis que ver más allá de la anécdota. Este señor porque le ha dado por la música pero podría haber salido por otra cosa, habría que ver clínicamente como está esa cabecita ...
Subir
Flojo de pantalon
#30 por Flojo de pantalon hace 6 días
manuelr escribió:
habría que ver clínicamente como está esa cabecita ...


Yo creo que la cabecita que habría de escudriñar es la de quien le ha concedido la incapacidad.
Subir
arkaitz
#31 por arkaitz hace 6 días
Ayer salio la noticia en el hormiguero.Yo pensaba que era alguna broma,pero parece que va en serio.Salia el tio de la incapacidad y todo.
Subir
Manuel
#32 por Manuel hace 6 días
Noise escribió:
La creencia popular de que por aquí conceden incapacidades por cualquier cosa no responde a ninguna realidad, mas bien todo lo contrario y eso lo sabe bien quien ha pasado por un tribunal medico.

Exacto.
Conozco directamente varios casos de gente que ha palmado al poco tiempo, o se han puesto malísimos y se les ha salvado por los pelos, tras denegárseles la incapacidad.
Vamos, que muy sanos no estaban.

La noticia es clickbait total, efectivamente.

Le podía haber dado por cualquier otra manía, y la cuestión no es el jevi, sino cómo tiene la cabeza el buen hombre.
Subir
2
Manuel
#33 por Manuel hace 6 días
Tarant!no escribió:
También diría que en nuestros sistemas hay dispendios muuucho mayores y mucho más evitables que pagarle una pensión a un loco.

Sin llamar loco a nadie, pero hay gente que está fatal y trabajan conduciendo un bus, un taxi, una camioneta de reparto, subidos a un andamio...
Vamos, que está bien gastado el dinerillo que cueste que tengan la pensión que les toque por ley, que tampoco será una millonada.
Subir
1
manuelr
#34 por manuelr hace 6 días
La S.Social, salvo algo muy evidente , deniega por sistema, hay quien además se lleva un bonus por ello.... Hay que pelearlo en el Juzgado y argumentar muy bien y con pruebas lo que te pasa.....
Subir
MANUEL
#35 por MANUEL hace 6 días
Según mi experiencia profesional, hablo de la Comunidad Valenciana y llevado  por mis compañeros de despacho ( yo no soy abogado) unas 15-20 incapacidades  al año durante los últimos 25 años.

Si eres autónomo, lo tienes mal independientemente de la patología, vas juicio si o si, si operas a través de una sociedad limitada aunque este formada por tu mujer tu primo y tu, lo deniegan por sistema siempre dicen que no interfiere en tu capacidad de gestión.

Si perteneces a determinado colectivos/etnias, tienes bastante probabilidades de que te concedan lo que se denomina "la paga por loco", sin llegar a juicio.

Trabajador por cuenta ajena, depende del cuadro clínico, el cáncer hasta hace poco era causa casi directa de incapacidad ahora no, las fibromialgias, reumas, artrosis etc tienen bastante posibilidades ya que muchas veces es algo difícil de medir hasta que punto te incapacita.
Algunas se resuelven a propuesta del INSS, otras con la reclamación previa y otras a juicio. Depende del abogado,del médico que lleves y del juez que te toque.


De los 10,1 millones de pensiones contributivas abonadas, 6,5 millones son de jubilación, 2,3 millones son de viudedad, y el resto corresponden a pensiones de incapacidad permanente (953.936), orfandad (340.503) y en favor de familiares (46.097) DATOS OFICIALES.28/05/204

En un curso escuche a un catedrático de medicina decir, que si en España hubiera tantos enfermos como pensiones por incapacidad se pagan seria un pais de tullidos.

Ni idea, os cuento lo que me cuentan.
Mucha Salud para todos
Subir
1
manuelr
#36 por manuelr hace 5 días
A mayor abundamiento, la Seguridad Social suele revisar las incapacidades a los dos años y, como no andes espabilado, te rebajan la calificación y te paga casi la mitad, o bien te la retiran por curación..... Imaginaos a alguien con incapacidad por problemas mentales lo que les va a decir si le preguntan si está bien....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo