En esta ocasión, he comprado una Edwards Les Paul Custom, una gran guitarra a un buen precio, desde el principio el trato con el forero ha sido perfecto, un señor muy atento, un envío muy rápido y muy bien empaquetado, hasta aquí de lo mejor que me he encontrado. Pero al abrir el paquete, me encuentro con dos desperfectos que no estaban detallados en el anuncio, parece ser que si miras muy mucho las fotos se ven, pero en el texto del anuncio dice literalmente "solo tiene dos toques en la pala por detras y poco mas", en cambio me encuentro con un gran desconchón en la base de la guitarra, justo en el enganche de la correa y una defecto de laca o pintura en la unión del mástil. Ciertamente no son defectos funcionales, la guitarra funciona, ajusta y afina perfectamente, pero son defectos que hay que explicar en el detalle del anuncio, si o si. El vendedor me dice que si miras las fotos bien se ven, que para el no son importantes como para detallarlos. En fin, que vendo la guitarra porque el perfíl del mástil no es el que buscaba, pero voy a tener yo que asumir una bajada de precio por esos defectos que no me informó el vendedor.
Adjunto captura de pantalla con el anuncio original, y fotos de los defectos que traía la guitarra.
Acepto opiniones, imagino que alguno pensará que no es para tanto, pero creo que lo lógico es que se informe detalladamente de cualquier defecto del artículo.
PD: Los administradores del foro han estado de mi parte intentando que se realizara una devolución de la guitarra pero no lo han conseguido.