Incoherencias en la Huelga del 14-N? Alguien lo explica?

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 14/11/2012
Pues nada, otra vez me fastidio. Tengo un nuevo examen el jueves, así que tampoco puedo asistir a la clase. Estarán haciendo desde la Universidad un plan para que no aprenda a ecualizar o qué?!?!?
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 14/11/2012
De nada NORSK.

Si no me equivoco son 512 memorias, de ser 512 MB se estaria destinando todo 1MB de Ram para cada preset, una brutalidad para almacenar tan solo los parametros necesarios en la creacion de un preset de un sinte V.A como este.

Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 14/11/2012
santisoj escribió:
Nos olvidamos por 500€ de la reina....... Vestax PMC-280 pro

Esta reina tiene mejor calidad que la allen? durabilidad? no la habia visto todavia, me la recomiendas antes que cualquiera de las que he mencionado antes? si es asi dime pq. gracias
Subir
baretta
#4 por baretta el 14/11/2012
Yo personalmente pienso que hay muchísima manipulación en los medios de comunicación compañero,un ejemplo aquí en Huesca....cuatro gatos de manifestación y la mayoría de comercios abiertos...ya te contaré lo que sale en los medios....como siempre todo magnificado....en fin...más de lo mismo...
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 14/11/2012
Ahí esta el tema, que las minoristas tienen que comprar a un distribuidor porque las fabricas solo venden cantidades grandes, y este es el que se sube a la parra. El distribuidor. A los pequeños comercios les están haciendo la puñeta con esa norma. Y el distribuidor se infla. Con los grandes megastores compramos directamente a ellos (que además son distribuidores por el volumen de ventas que tienen). Cuanto mas eslabones (sobre todo los distribuidores), mas caro. No, si hay que entender que hoy en día está todo montado para favorecer a los grandes. Pero pasa en todo. Con el tema de abrir las grandes superficies en Domingo, menuda pupita le van a hacer a los pequeños comercios. A este paso acabaremos todos trabajando para gigantones con unos sueldos de mi..da. Tanto gigante, y luego cuando tienes un problema media hora seleccionando la opción en el telf. y pasandote de una señorita a otra. En fin.....
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 14/11/2012
baretta escribió:
Yo personalmente pienso que hay muchísima manipulación en los medios de comunicación

Siempre que se habla de manipulacion de los medios me viene a la cabeza una frase de un monologo del gran Jose Juan Vaquero . . . . .

"Hola, buenas noches . . . . soy J. J. Vaquero, tengo 7 años segun la COPE, 103 segun la SER . . . "

Poco te puedes fiar de los informativos, prensa, radio, etc.
Subir
Sergio Diez
#7 por Sergio Diez el 14/11/2012
Boinas!

Estoy pensando en comprar un Cubase 4 en USA, a través de eBay, ya que sale pero que mucho más barato que comprarlo en Europa.

Me gustaría saber si alguien del foro ha hecho ya esto, y si se ha encontrado con alguna restricción de algún tipo al registrar el programa o al conseguir las actualizaciones, soporte técnico, etc.

Gracias!
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 14/11/2012
#7 yo creo que esta explicacion es la que mas cerca esta de la realidad, ya que cuando la participacion en voto es baja es a menudo porque mucha de la poblacion votante no cree en ningun partido de los que tienen opcion a entrar en el gobierno de su region. O creen que los partidos que merecen la pena no tienen opciones o directamente no creen en ningun partido ni en el sistema politico actual.

Pero que no voten no quiere decir que no tengan una opinion politica, de hecho creo que algunos de los que no votan tienen mayor implicacion politica que otros que si lo hacen y es en estos momentos cuando lo demuestran.

Mi teoría es que quien vota al PP lo hace por regla general porque es conservador, es decir, porque no ve necesidad de cambiar las cosas y eso es porque a esa persona seguramente no le vaya mal con la situacion actual. Por esa lógica es mucho mas entendible que esa clase de gente no cambie su intencion de voto y tenga un interés activo en apoyar a quienes les estan manteniendo en una situacion que les favorece.

Y a quienes las cosas no les van bien son a los que les interesa el cambio y votan a otros partidos, subdividiendose en diferentes partidos, cambiando de voto porque tal vez el partido que voto en el pasado no le dió lo que esperaba o directamente no votando a ninguno porque piensa que ninguno va a hacer el cambio que necesita para que las cosas le vayan mejor.

Aunque esto que digo es muy general y hay muchos casos que se salen de este esquema, creo que esa base marca una diferencia entre un sector de la poblacion que no cambia su voto porque no le interesa cambiar nada y otra que quiere cambio pero no encuentra una alternativa seria que de ese paso.

En el caso de Galicia en concreto no se a que se debe, pero creo que hay un sector que esta contento y se identifica con la politica del PP, que como digo no varía su voto y participa activamente porque las cosas se mantengan como han ido hasta ahora en esa region, y otro sector que parece que no encuentra una alternativa politica seria y que se adapte a sus necesidades. Mientras que en otras regiones si que las tienen o creen tenerlas.
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 14/11/2012
Bueno, mi concepto de rave es el de fiesta organizada sin permisos o autorizaciones oficiales, muchas veces al aire libre o en lugares cerrados no pensados para algo así. En esas fiestas hay dj's pinchando en directo con un equipo robado, prestado, alquilado o que entre varios organizadores han aportado. Los invitados a la rave se enteran de la organización del evento por el boca a boca, mensajes sms o e-mails de una lista de correo.
Para mi eso es una rave. Teniendo en cuenta eso, yo he asistido a 3 o 4 raves como invitado (una de ellas no tenía claro si era una rave) y en una me lo pasé bien porque me gustaba la música y el lugar, y en las otras me aburrí bastante porque la música y los dj's me parecieron una mierda. He ido a pinchar en una y lo pasé fatal porque era en medio de un bosque, hacía un frío que pelaba y yo estaba acojonado por si se me jodía el portátil por la enorme humedad que había (era lo que llevaba para pinchar), a un dj de hecho se le jodió un plato que aportó por esto mismo. Además la gasolina de los grupos electrógenos que alimentaban el equipo se acababa todo el rato y había que ir a por más... una mierda vamos.
Además la gente se drogababa demasiado para mi gusto, bueno, creo que en casi todos los sitios la gente se droga demasiado, pero bueno...
Subir
castleotto mod
#10 por castleotto el 14/11/2012
Aqueronte escribió:

En fin, la españa profunda es lo que tiene...

Jeje, eso me recuerda que, precisamente en el concierto en el que ocurrió lo que conté antes, la prueba de sonido empezó tarde porque era la hora de misa y salieros en cura y los feligreses (más bien "feligrosos" en este caso) a parar la música. Yo no había llegado cuando ocurrió, pero me lo contaron y nos partíamos todos de la risa.
Tuvimos que esperar hasta ver a alguna anciana salir de la iglesia, y entonces la prueba de sonido se reanudó. :) :)
Subir
Sergio Diez
#11 por Sergio Diez el 14/11/2012
#10 La "clase política" no debería existir. Me acuerdo que en Salvados una vez le preguntaron a unas diputadas si se dedicarían a la política si cobraran 1000€ al mes y se rieron.
Mi padre dice que si de verdad los sindicatos quisieran hacer algo no habría una huelga al año si no 13 que llevan en 2012 en Grecia. Yo las haría todos los martes del año, pero eso sería pasarse así que digamos primer martes de cada mes, ya que en una factoría supone un gasto enorme parar las máquinas un fin de semana, ponerlas en marcha el lunes y tener que volver a hacer la misma operación de martes a miércoles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo