La repúvlica independiente de tu velero, no?
Pues eso es también lo ideal, la identidad individual frente al grupo.
Con lo de la Europa Unida, todavía es demasiado pronto como para unirse tooodos los países del mundo. La mentalidad de la gentr tendría que evolucionar mucho más. Quizá en Occidente sería posible, pero dudo que África y Asia pudiesen adherirse. Hablo sobre todo del bajo/medio oriente.
La v de república se me coló eh, que está ahí cerquita :S
No puedo editarlo desde el teléfono, lo siento!
Verguenza ajena me ha dado este comentario
lee un poco sobre el tema antes de escribir tonterias
tambien podria hacer lo mismo que tu pero justo al reves de tus posturas,no lo hare,yo respeto todos los pensamientos TU NO,ALLA TU,la cosa esta que la independencia de catalunya esta en mano de los catalanes,por suerte no esta en manos de gente como tu
otra tonteria,el barça jugara la liga que quiera,las ligas europeas se pegarian porque el barça jugase en su liga,desde francia hasta alemania,con el dinero que eso conlleva
Pero esto que he puesto no deberia ni hablarse,mezclar politica y deporte...
como si no hubieran equipos extrangeros no en españa,si no en la LFP,que es una institucion deportiva,muy español lo de mezclar todo con la politica,sobretodo si catalunya esta por medio,si no pasa desapercibido
Sabeis que? ya no pienso meterme mas en este post,que de debatir sobre un tema,se esta fribolizando,no quiero pelear,con lo contento que estava con lo de la independencia,me lo estais agriando,esta bien que cada uno piense lo que quiera,pero de reirse de los catalanes no lo quiero ver,haced ahora lo querais,yo me boy del post
#209 Al contrario de lo que piensas, si Cataluña se independiza o no está en manos de los gobiernos, tanto catalanes como españoles, y no del pueblo. Si en serio piensas que una región de cualquier sitio puede independizarse porque le da la gana, hace tiempo que no existirían naciones.
En el caso hipotético que la secesión se llevase unilateralmente, os encontraríais con serios problemas con UE, ya que va contra la Constitución Española que el Gobierno catalán tiene que firmar y jurar. Y si os independizáis, espero que entendáis que Europa será vuestra única aliada, que España ya no os va a sacar más las castañas del fuego, pero nada. Igual que España no se mete en Francia, no se meterá en Cataluña.
#214 Pues ya veremos.
Viendo la prepotencia que hay en algunos independentistas catalanes, me dan ganas de que hagan un referéndum a nivel estatal, marcaros el si, y luego ver desde mi sofá las noticias sobre "la crisis catalana". Si la mayoría de catalanes es lo que quiere, démosles la independencia.
Fuera bromas. Lo siento mucho, compañeros, pero el mundo fuera de casa es duro y por lo menos tardaréis una década en dejar el país tan bien montadito como lo tenéis ahora (eso si, sin los demonios corruptos de Madrid, serán los demonios corruptos de Barcelona)
Iago, que no te quito razón y si fueran 10 años yo firmo mañana. No creo que sean tan pocos, . Lo que quiero dar a entender es que no hay que tener miedo. Pero tampoco "anar amb el lliri a la má" y perdonad la expresión no encuentro el paralelismo en castellano ahora mismo (si alguien lo sabe cambio el texto sin problema) La cosa es que tu solo ves la prepotencia de algunos independentistas catalanes, pero no ves la prepotencia de algunos nacionalistas españoles, algunos hasta dicen de enviar tanques y todo. Porque gente mas prepotente que Aguirre, Aznar o Mariano Naniano, va a ser muy difícil de superar.