IROS DE ESPAÑA, PERO PAGANDO PRIMERO EL PEDAZO DEUDÓN QUE DEJÁIS. Cuando hayáis pagado la deuda, y no antes, respetaré vuestra idea infantil de que podéis apañároslas solos. No tengo que decir nada más. Que si, que si, que sois muy solventes si se os da rienda suelta y lo que queráis, pero a la hora de la verdad, la comunidad autónoma con más deuda. Y sin embargo, no en la que más se ha recortado en educación, sanidad y obras sociales. Sin embargo a los "galleguiños" si nos recortan un huevo y mitad del otro, aún siendo de las comunidades que menos déficit público tiene, así de justo es el mundo.Esto ya se verá reflejado en estas elecciones, que el PP se ha ganado las urnas FUNERARIAS).
Repito, si queréis independencia, toda vuestra, pero devolviendo todo el dinero que se os ha prestado (que por cierto, se ha endeudado ESPAÑA con Europa, no Cataluña, a vosotros se os ha PRESTADO!!!). Cuando Cataluña tenga pagada la deuda, me parecerá justo que os independicéis, tanto por cultura, idioma como por el color de vuestros calzoncillos, que me da igual. Allá vosotros, yo aviso que os saldrá el tiro por la culata pero allá vosotros.
Yo diré abiertamente que soy nacionalista gallego, aunque pueda parecer "un cerrado retrógrada de derechas" con este post.
Y cuando un catalán, un vasco, un madrileño o un andaluz me habla en castellano, le respondo en el idioma que entiende, no en gallego, que por cierto es mi primera lengua y lengua materna. Que no es el primer catalán que me hace la putada.