Forrellat escribió:
Una vez más, el problema es que con españoles como vosotros, no se puede discutir... Hasta da rabia irse... ¡Traedme a Federico Jimenez Losantos, que me anquiloso!
No sé si lo dices por mi, pero si es así creo que te estas equivocando del todo, no sé si no entendeis lo que quiero decir, me he declarado ya por segunda vez
internacionalista, esto es; me la pela el nacionalismo, incluido el español, me dá asco un pais en el que se pisotea a sus ciudadanos y tengamos que convivir constantemente con la husura de las grandes empresas, la corrupción y privilegios de la casta politica (incluida la catalana), etc.
el dinero de los grandes capitalistas se mueve libremente y no es ni democratico, ni responde a un interes común. Quizá muchos catalanes piensen que las recetas de CIU salve a los ciudadanos de la crisis pero lo mas probable es que salve a la caixa y a sus amigotes oligarcas.
Por mi cuanto menos fronteras mejor, cuanto mas claro tengamos los ciudadanos del mundo cuales son nuestros verdaderos problemas mejor, y no creo que sean el poner un trozo de tela en el balcón cuando gane Alonso u otro cuando gane el Barça.
En cuanto a lo de Losantos, nacionalista español a ultranza, tendrá mas puntos en común con nacionalistas catalanes, vascos o castellanos que conmigo te lo aseguro.