Belial_Baez escribió:#825 Pero a Werdt y estos imbéciles el mismo asco que le tienes tú o cualquier catalán se lo tengo yo, mi padre, o cualquiera con dos dedos de frente y educación sean o no españolistas... Por cierto, como ya comenté, yo mismo he sufrido problemas en cataluña por ser salmantino, y mi primo, catalán de nacimiento, por hablar sobre todo español y no ser pro-independentismo. A él le han intentado agredir grupos radicales, como a mi tío, salmantino residente en Barcelona desde hace 45 años.
Por eso no me sirve de excusa que quisieran ahostiar a alguien por hablar catalán en público. Yo he visto la situación contraria. Cafres hay en ambos bandos
Pero la diferencia es que se te ponga en ese plan un cafre (que estoy de acuerdo, los hay en todas partes), y otra cosa es que ese cafre esté respaldado por el gobierno, que es a los ejemplos que me refería, y que aún escuecen. De todos modos, también es cierto que, de esos cafres, por suerte, cada vez quedan menos en los dos sitios, lo que pasa es que se hacen notar muchísimo.