Guitarrerosuperstrat escribió:Este hilo y lo que está pasando en Inglaterra están muy relacionados.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Samu_IG escribió:El que no quiere aceptarlo y va de anti racista… Ademas de ignorante y ciego es bobo, porque es una realidad palpable
Guitarrerosuperstrat escribió:Editado, porque acabo de leer a Bud. Lo que dices de comparar mortadela con jamón entreverado, pos claro, es completamente obvio. La diferencia no solo está en el precio, por supuesto, también en la calidad. Pero espero que no te refieras a mí, jamás haría esa absurda comparación, de hecho dije lo mismo que tú hace un rato.
Guitarrerosuperstrat escribió:Éste por supuesto ha de ser norteamericano para que te salga un guitarrón, si es japonés, también sabe, pero como sea coreano o vietnamita, o chino, o indonesio, no va a tener ni idea, te va a quedar un cascajo de guitarra. Y es que el dónde lo hagan importa mucho, claro que sí. ¡Qué van a saber los coreanos de fabricar guitarras, después de 40 años!
Guitarrerosuperstrat escribió:Tampoco me vale que me digan "es que en esos países los currantes cobran poco". Ya lo sé, y qué quieres que haga. Miro a mi alrededor, y casi todo lo que veo es Made in China. Es la fábrica del mundo. Incluso dentro de vuestras amadas guitarras Usa puedes encontrar componentes que están hechos en China. Es normal que haya discrepancias, no me molesta en absoluto. Pero las alusiones personales sobran, estorban, y al final a quien más describen es a quien las dice.
Sandman escribió:¿Si tuvierais que fabricar muchas unidades con apenas margen de beneficio, en una línea de fabricación con muchas personas, sin dedicar tiempo a pulir acabados, confiando en la maquinaria... dónde instalaríais esa linea? Es el juego del volumen.
Sandman escribió:¿Si tuvierais que fabricar pocas unidades con un gran margen de beneficio, con pocas personas, pero mucho tiempo dedicado a garantizar la calidad, confiando más en las personas que en la maquinaria... dónde instalaríais esa linea? Es el juego de la calidad.
Guitarrerosuperstrat escribió:no sería la primera vez que alguien retorciera y sesgara mis palabras
Sandman escribió:nos acusas de racistas indirectamente
Samu_IG escribió:tu me llamas racista
Samu_IG escribió:Deberías pararte a leer mejor antes de responder
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo