Hasta donde influye el ''Made In'' en la calidad?

TonyCM
#133 por TonyCM el 09/08/2024
Señores, al final el qué reflotó el hilo consiguió lo que quería, que hubiera tangana, vamos a calmarnos, no le demos razones a los trolls...algunos compañeros ya lo veían venir 🤣
Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Wurli
#134 por Wurli el 09/08/2024
Las "guitis wenas" como los vinos, de Rioja o de Ribera y las mejores cosechas de finales de los 50s. A mediados de los 60s
:temacerrado:
Subir
Juan M.
#135 por Juan M. el 09/08/2024
#131
Me quito el sombrero ante este post que has escrito. Brutal. No te sobra ni un punto ni hay que añadirle ni una coma. :hola:
El problema de algunos, ya lo sabes tú también y lo vas viendo con tus propios ojos, es que nunca aceptarán que se les dé a probar su propia medicina.
Yo también he pasado por ello, y he aprendido con el tiempo a aplicarme a mí mismo dos fórmulas: 1) no merece la pena perder mucho tiempo con quien no merece la pena; 2) a determinadas personas es mejor darles la razón siempre; de esa forma, seguirán alimentando su narcisismo, que es lo único que les importa. Con personas que sólo admiten una única forma unilateral de ver las cosas, la suya propia, mejor tenerlos lejos que cerca.
Y, por tanto, ya sabes: ante la pregunta que da título al hilo, la única respuesta válida será la que ellos determinen como tal. Y al que discrepe y ose manifestarlo públicamente, pues se le despersonaliza, se le ridiculiza y se le persigue de hilo en hilo por doquier soltándole pullitas infantiloides (y lo que te rondaré, morena) para ver si salta la liebre, je, je... No pierdas el tiempo con ellos, hay mucha gente en el foro que sí merece la pena.
Por ende, ¿hasta donde influye el ''Made In'' en la calidad de las guitarras? Pues hasta donde digan Pili y Mili y sus palmeros, que son los (únicos) que más saben de todo, ya que toooodo lo demás es despreciable para ellos. Dales la razón, deja que Narciso se siga enamorando de sí mismo mirándose en el charco una y otra vez, que igual acabará ahogándose...
Posdata: ya verás lo que alguno/s tarda en tachar esto de "moralina" para restarle valor y tratar de ridiculizarlo llevándolo al absurdo, y sólo por el hecho de que no son capaces de admitir la pluralidad de opiniones y sólo conciben el pensamiento único como única vía admisible.
¡Saludos, compañero! Y, de nuevo, mis aplausos por poner los puntos sobre las ies. ;)
Subir
6
Sandman
#136 por Sandman el 09/08/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:

Este hilo y lo que está pasando en Inglaterra están muy relacionados.


Vuelvo a insistir que esto es llamar a la gente racista de forma no muy indirecta ni velada, Guitarrero. Y lo suyo es que te disculpes.

Y más cuando algunos te hemos argumentado de sobra y con tranquilidad.

EDITO: Tardó en llegar el palmero disfrazado de guitarrista de Leño con las mismas frases hechas y manidas de todos los hilos. Si buscas en Google "aplaudo y celebro que por fin alguien ponga los puntos sobre las ies", sale una caricatura de Rosendo por tu culpa.


Ya estamos tós. :brindis:
Subir
8
VI Lex
#137 por VI Lex el 09/08/2024
Chuchez escribió:
... Si quisieras pagar unos "salarios miserables" , dónde instalarías la industría? ....


Quizás, digo quizás, para que alguien venda productos a precios miserables forzosamente necesita que alguien compre esos productos a precios miserables. ¿No?

Saludos!
Subir
1
Sandman
#138 por Sandman el 09/08/2024
VI Lex escribió:
...aplicando tu extenso razonamiento...

Sandman escribió:
¿Si tuvierais que fabricar muchas unidades con apenas margen de beneficio, en una línea de fabricación con muchas personas, sin dedicar tiempo a pulir acabados, confiando en la maquinaria... dónde instalaríais esa linea? Es el juego del volumen.


En China, usando mano de obra de nivel básico.

Sandman escribió:
¿Si tuvierais que fabricar pocas unidades con un gran margen de beneficio, con pocas personas, pero mucho tiempo dedicado a garantizar la calidad, confiando más en las personas que en la maquinaria... dónde instalaríais esa linea? Es el juego de la calidad.


En China, usando mano de obra especializada.

Supongo que como empresa en ambos casos obtendría más rentabilidad.



Para tener margen también hay que vender. Al que compra una guitarra de 300€ no le importa de donde viene. Pero al que la compra de 3000€ igual sí.
Subir
1
Juan M.
#139 por Juan M. el 09/08/2024
Juan M. escribió:
Y al que discrepe y ose manifestarlo públicamente, pues se le despersonaliza, se le ridiculiza y se le persigue de hilo en hilo por doquier soltándole pullitas infantiloides (y lo que te rondaré, morena) para ver si salta la liebre, je, je...
Sandman escribió:
EDITO: Tardó en llegar el palmero disfrazado de guitarrista de Leño con las mismas frases hechas y manidas de todos los hilos.

#131
¿Te das cuenta, compañero? Para muestra, un botón... Y menos mal que ya se había preocupado de editar a tiempo su versión anterior del comentario... :risa:
¡¡Cuidado, a las trincheras, que nos lloverán cuchillos, dagas y pullitas por doquier!! ¿Y por qué? Pues por haber cometido la muy imperdonable tropelía de aplaudir un post de un "no bienvenido" a la masonería... ¡¡Perdonadnos la vida, oh señores, por no haberos dado por siempre la razón, y loada sea por esto y por siempre vuestra misericordia!! :tomatazos:
Subir
2
Sandman
#140 por Sandman el 09/08/2024
Juan M. escribió:
pues se le despersonaliza, se le ridiculiza y se le persigue de hilo en hilo


¿Tengo que recordarte que eres conocido en el foro precísamente por utilizar ataques personales, ridiculizar los nicks de los demás y perseguir de hilo en hilo a los que no pensamos como tú?
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#141 por Guitarrerosuperstrat el 09/08/2024
Sandman escribió:
Guitarrero. Y lo suyo es que te disculpes.

Y más cuando algunos te hemos argumentado de sobra y con tranquilidad.

Ni jarto vino me voy a disculpar, no hay motivo. Y yo también he argumentado con tranquilidad, incluso cuando me han insultado. Curioso que a ese no le digas nada. Pero claro, yo no vivo en el lado ancho del embudo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#142 por Guitarrerosuperstrat el 09/08/2024
Que se me olvidaba. Paso de más rollos sobre este tema. No traen nada bueno. Y ya nos conocemos, sabemos lo que puede dar de sí cada cual.
Así va el foro. Cada vez menos participación, incluso hay quienes se dan de baja, y parece que nadie se da cuenta, nadie dice nada. Hasta que os quedéis cuatro, dándoos la razón unos a otros, y esto sea GORG II.
Salud y heavy metal. Y algo fresquito, joer qué caló.
Subir
Juan M.
#143 por Juan M. el 09/08/2024
#140
¿Tengo que recordarte que eso de lo que acusas lo llevas tú por bandera y haces de ello tu causa personal? Una vez más, para muestra (de evidencia), un botón:
Sandman escribió:
Tardó en llegar el palmero disfrazado de guitarrista de Leño con las mismas frases hechas y manidas de todos los hilos. Si buscas en Google "aplaudo y celebro que por fin alguien ponga los puntos sobre las ies", sale una caricatura de Rosendo por tu culpa.
Ya estamos tós.

¿Acaso te había yo mentado hasta que tú dijiste eso? ¿Acaso tú tenías más derecho que yo a participar en el hilo? Que no, hombre, asúmelo: que en el foro no hay una masonería con privilegios. Que no vas a dar lecciones a quien no consiente en erigirse en "alumno" tuyo...
En mi caso sólo actúo así como respuesta a quienes lo hicísteis en primer lugar, con el único ánimo de daros a probar vuestra propia medicina. Hasta que definitivamente cambie de estrategia y acabe por eso, por hacerle engordar a Narciso aplaudiéndole su supuesta intachable perfección.
Subir
1
VI Lex
#144 por VI Lex el 09/08/2024
Sandman escribió:
Para tener margen también hay que vender. Al que compra una guitarra de 300€ no le importa de donde viene. Pero al que la compra de 3000€ igual sí.

De eso va el hilo. "Made in XXX". A mi si me importa, aunque nunca compraría una guitarra de 300 pavos, mi mínimo ronda los 500, tengo muy claro que la calidad final la define de forma general el precio por un lado, y tengo claro que una guitarra China de 3000€ me va a dar más por mi dinero que una USA de 3000€, es de cajón... aún siendo un miserable...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo