Rubio si el problema del disco duro es mecanico a veces se consigue que funcione un ratito congelandolo Por supuesto metido en una bolsa cerrada).
No siempre funciona y depende del problema que tenga el disco. aun asi tendras solo un ratito para copiar la info si es que funcionase (Busca ingo en google).
Saludos.
Gracias por los consejos,pero el disco duro funcionaba pero de repente salía que los archivos estaban dañados y que no se podían abrir; ya lo intenté con un programa de recuperación de datos, y luego se lo llevé a un amigo que trabaja en ello, y recuperamos 800 GB (se recupera también cosas que borraste), y al hacer el volcado de nuevo al disco duro, el 90% de todo el material no se podía abrir.....menos mal que las fotos de la cría y de la familia estan a salvo en DVD pero por ejemplo he perdido toda la musica....ahora tiro de spotify
Lo raro del asunto es que el disco duro funciona perfectamente
Lo siento, que mala suerte, si te sirve de consuelo(que seguro que no) a mi se me ha fastidado uno dónde guardaba más de 3000 discos,fotos de viajes etc. ¿Y si dejas una dirección de mail? lo digo porqué yo tengo algo, planos sobre todo (sacados la mayoría de aquí) pero que no ocupa tanto como para mandarte un CD.
¿Rubio puedes subir un archivo de esos que no se pueden abrir a un almacen de archivos?, uno que no sea muy grande.
Seguramente no consiga nada pero me gustaria probar, no se pierde nada por intentarlo.
Un saludo.
No se que programa usarias para recuperarlos. Puedes probar con otro, para mi el mejor es Recuva (gratuito).
A veces un programa no los recupera o los recupera corruptos y con otro se consigue.
Saludos.
El recuva le tengo yo y tururu