Inicio mis Laburos...RR1 y RG (o lo q pudiera salir)

lespaul92
#121 por lespaul92 el 02/06/2010
la madera del diapason es muy parecida a lo que en argentina se conoce como quebracho colorado!!!
digo esto por que me parecio leer que no savias bien de que era!!!!!no ce que opien los demas!!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Zamarripa
#122 por Zamarripa el 02/06/2010
Pero no es quebracho...es roble...un roble rojillo q se da por estos ranchos y q es duro, muy duro!

lo supe despues...
Subir
alex_delarge
#123 por alex_delarge el 10/06/2010
hola Zamarripa te puedo molestar pidiéndote unos planos de telecaster? do decirme como adapto unos q ya tengo para imprimirlos en una impresora común? gracias
---------------------------------
no mal, me equivoque de post jajajajaja
Subir
Zamarripa
#124 por Zamarripa el 10/06/2010
Jajaja alex...equivocado de post...

Pasale aqui mira esto...aqui pide los planos man jejj https://www.guitarristas.info/foros/quiero-planos-mami-no-me-compra/91688
Subir
luciano_herrero
#125 por luciano_herrero el 27/06/2010
te esta quedando de pu.. madre!!! daria lo que sea por un router y un cepillo de banco... (y tambien daria lo que sea por saber usarlos, jeje)... salve zamarripa... los que van a morir, te saludan...!
Subir
Zamarripa
#126 por Zamarripa el 27/06/2010
Jajajajaja dejate de cosas compadre! jajajaj

Este proyecto lo tengo detenido desde hace muchisisimo...ya merito lo reanudo la neta falta de tiempo:S:S

saludos
Subir
athenas22
#127 por athenas22 el 30/06/2010
zamarripa eres un maestro!!! te esta quedando espectacular esa viola, mi padrino es carpintero desde hace muchos años, vere si consigo madera y me pondre hacer algo con los planos q baje, q tu as aportado a esta comunidad. muchas gracias!!!!!!! y te felecito por tu proyecto!!!
Subir
Zamarripa
#128 por Zamarripa el 30/06/2010
:oops: de nada por los planos...pero no. maestros los q estan en las escuelas...uno es aventurero pa meterse en estos chismes ajajaja pero excelente athenas...recuerda avisarnos de tus laburos para seguirte la pinta!!!!

saludos
Subir
stak_a
#129 por stak_a el 30/06/2010
ya no sigeus aciendo ningun proyecto verdad compa todos los tienes parados??
Subir
Zamarripa
#130 por Zamarripa el 04/07/2010
Si viejo tooo por cuestiones de tiempo...pero en estos dias auqn sea una flatulencia pero le aviento algo a la guitarra
Subir
stak_a
#131 por stak_a el 04/07/2010
jajaja ok me acabas de dar un "aire" de esperanza para ver terminados tus proyectos jajaja :D
Subir
Zamarripa
#132 por Zamarripa el 04/07/2010
Calmado stakaa....q hay mas maldito tiempo q vida, ahorita el trabajo me esta comiendo, y tengo q arreglar unos asuntos al DF asi q estare algo ocupado pero si sigo pendiente de mi proyecto;)

tu calmao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo