vaya que mal por lo de los trastes pero animo que eso no pare la obra y lo de los inlays tenia la esperanza de que tu los ubieras hecho asi me podrias decir como comprar el material para hacerlo
pues mi duda no es tanto como hacerlo sino el material tengo entendido que son de nacar o madre perla y algunos de abalon pero eso donde lo consigo? en que tipo de tienda puedo conseguir esos materiales? por cierto tengo planeado hacerlos del tipo sharkteeth por que pienso que convina con el tipo de guitarra que tengo planeado hacer o tu que opinas
bueno pues...madre perla y concha nacar son las buenas
yo por ejemplo...los hice de nylamid!
es como un plastico...los hice para q parecieran como q madera para q agarrara el colorsito...q no sean blancos blancos
tambien se pueden hacer de hueso...
el nylamid no sabria donde se compra...eso lo concegui en mi trabajo porq es un plastico industrial...y en mi trabajo caen a cantaros:P hay por todos lados y pues yo lo trabajo mucho tambien...
pero los demas materiales, esos los concigues en una ferretera grande...o preguntando se llega a roma mano:D
que ondas men si quieres los trastes te mado unos dunlop, por que por lo visto nadoe mas te los consigue!
Ya quedamos manete...yo te aviso
---------------------------------
Bueno pues...me he detenido de neuvo...
y quiero ver quien me puede orientar por aca...
q tanta profundidad debe de tener los huecos para pastillas y para la electronica?
para la electronica supogo q tengo q ver conforme a los potes
pero pues si alguen sabe le agradeceria...si no
etndre q ir con mi primo a desvalijar su guitarra y sacar medidas
vaya que se ve bien ese nylamed ya cortado, se ve que te va quedando muy bien suerte con el proyecto voy a intentar hacerlos durante la semana a ver que sale