Igual el camino debería ser diferente al que están haciendo ahora.
Si un Slash se acerca a Line 6, le dice "quiero un sonido con tales características", se lo hacen y con eso él graba un nuevo disco lleno de éxitos, y puestos a pedir se alinean los planetas, el IVA baja al 5% y yo bajo 10kg, si todo eso ocurre al mismo tiempo igual nos cuelan "eso" como el nuevo sonido rompedor.
El mejor invento moderno fue el diseño de Egnater de los Randall con previos intercambiables de estado sólido y de válvulas.
Podías tener un Randall RG como uno basado en Boggie para rítmica y en otro canal otro en un Plexi para tocar un solo afilado.
Lo digital me da urticaria.. jaja Sorry!
Esos artistas que dicen usar Axeres, Kemperes o Linesex no sé si es propaganda pero lo que si es seguro que tienen ingenieros de sonido que hacen que todo suene bien.
Llévate tú esa tostadora marciana y la enchufas en la mezcladora del pseudo-DJ reaguetonero de pub de mala muerte con el barullo de la pelea perros del público.
Creo que jamás lo digital logrará reproducir al 100% la saturación valvular, por mucho que inventen o traten de inventar.
#69 anda que no hay pruebas a ciegas por ahí…
Tanto de amplis “en nuestro mundo” como de cacharros de estudio.
1