Killer escribió:Luego utilizan amplificadores de muy alta ganancia a los que le ponen muy poquita ganancia paradójicamente.
Supongo que buscando que suene apretado pero con claridad.
Gracias por la aclaración!
fosfeno escribió:Yo fui a ver a Steve Vai en 2016 y no me gustó nada el sonido, muy plasticoso y artificial. Parece ser que usa digital y me cuadra perfectamente. Incluso me quitó las ganas de ir a conciertos.
Alguien escribió:
“I’m running the send out of the back of my Carvin Legacy II into the Axe-FX and then back out of that returning to two Carvin Legacy heads. Amazing Flexibility. It’s a powerful combination.”
fosfeno escribió:Según cuenta conecta el Send del bucle de efectos de un Carvin Legacy II en el Axe FX, y la salida de éste va al Return de dos cabezales Carvin Legacy. Vaya, que pasa todo por procesado digital como me temía.
BudSpencer escribió:¿Qué evolución crees posible a nivel puramente de tono en el mundo de la amplificación a día de hoy? Alguien que busque, por ejemplo, un crunch o un limpio cristalino ¿Puede esperar un nuevo sonido rompedor que no hayamos escuchado antes?
Paco escribió:El problema es que los grupos no son tan vocacionales, los productos e instrumentos están pensados de forma industrial y de consumo, no de forma artística. Ese es el problema, sino habría gente sacando unas cosas flipantes de esos aparatos tan chulos que hay ahora.
gominolas escribió:- Las etapas de potencia clase D ahora son una maravilla, y apenas tienen distorsión en la parte alta del rango (según Pat Metheny las mejoras en monitorización es lo mejor que le ha pasado nunca)
gominolas escribió:- El tracking polifónico es casi perfecto. Ya no necesito utilizar varias guitarras con diferente afinación en directo, ni pastillas especiales para utilizar sonidos de síntesis.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo