Hola buenas, este es mi primer post para este sitio xdd, bueno lo que pasa es que permute hace muy poco mi guitarra anterior por una LTD Ax-260, la cuál yo creí que venía con unas pastillas activas (emg 81-85 según el vendedor), y resulta que me informe bien después de adquirirla (grave error xD) que viene con unas pastillas de serie que son las esp lh-300 (sobre las pastillas está escrito "EMG-ESP"). Y bueno el punto es que estoy pensando en comprarme unas cápsulas EMG activas, me ofrecen unas 81 baratas, pero no tengo idea de como es la instalación ni de todos los materiales, cables o electrónica que se necesita para su completa instalación. En la publicación del vendedor de las pastillas se puede ver que viene con unos cables pero no se si serán suficientes para completar la instalación, así que les pido que por favor me ayuden, y trataré de adjuntar una foto.
PD:
Foto 1: les enseño la guitarra y sus cápsulas de fábrica
Foto 2: les muestro cuando abri la tapa trasera de la guitarra y muestro como está configurado su circuito, y me pregunto si será necesario alguna intervención en aquel circuito, y de ser así ¿Será muy complicado?
Foto 3: les muestro las cápsulas que estoy interesado en comprar, y con los cables que viene incluida, pero no sé si con esos cables me bastara para instalarla con éxito
Foto 4: Es la conversación que tengo con el vendedor, pero la última respuesta que me da, realmente no le entendi a que se refería ya que soy ignorante en el tema xD.
Y bueno eso, espero se den la molestia de leer y ayudarme xD, gracias de antemano saludoos
PD:
Foto 1: les enseño la guitarra y sus cápsulas de fábrica
Foto 2: les muestro cuando abri la tapa trasera de la guitarra y muestro como está configurado su circuito, y me pregunto si será necesario alguna intervención en aquel circuito, y de ser así ¿Será muy complicado?
Foto 3: les muestro las cápsulas que estoy interesado en comprar, y con los cables que viene incluida, pero no sé si con esos cables me bastara para instalarla con éxito
Foto 4: Es la conversación que tengo con el vendedor, pero la última respuesta que me da, realmente no le entendi a que se refería ya que soy ignorante en el tema xD.
Y bueno eso, espero se den la molestia de leer y ayudarme xD, gracias de antemano saludoos