Instalar interruptor Standby en valvular (Mod GA5 Harley Benton)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
correcto es asi, bueno ya esta terminado, espero no haber metido la pata a si que voy a probarlo y os cuento, de todas formas sigo pensando que este interruptor de 250v se va a churrascar, en el primer mensaje de este hilo frasco pone que estos amplis llegan hasta 400v o sea que si este es de 25o ya me direis
bueno pues siento deciros que no funciona, ponga el interruptor de stamby en cualquier posición sigue sonando la guitarra, no lo entiendo porque lo he hecho en uno de los cables rojos que eran los que daban 230v, además me resulta raro que cortando el interruptor no corte y siga sonando la guitarra ese cable es de corriente algo deveria de pasar cuando lo corte no? joder después de estar toda la mañana pringado
a ver he vuelto a desmontar y comprobar y esta todo correcto, el interruptor funciona perfectamente y el puente lo he hecho en uno de los cables rojos que salen del trafo que son los que llevan 230v a si que no entiendo que pasa, porque aunque corte el stamby sigue sonando la guitarra?
por favor una ayudita que tengo que ensayar con la banda
por favor una ayudita que tengo que ensayar con la banda
La conexion esta correcta, debes cortar solo uno como has hecho. Tambien se pueden cortar los dos a la vez con un interruptor doble, pero no es necesario.
No veo nada erroneo en la instalacion, por lo que lo unico que se me ocurre es que sea otro cable.
Sin poner el interruptor, ¿funciona todo?, sin conectar sería cono si estuviera el standby activo, es decir no tendrias sonido.
El que hay que cortar alimenta la placa.
Los que no hay que cortar son los que alimentan las valvulas.
No veo nada erroneo en la instalacion, por lo que lo unico que se me ocurre es que sea otro cable.
Sin poner el interruptor, ¿funciona todo?, sin conectar sería cono si estuviera el standby activo, es decir no tendrias sonido.
El que hay que cortar alimenta la placa.
Los que no hay que cortar son los que alimentan las valvulas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo