El instrumento perfecto
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, yo se que me voy a rayar como siempre pero, mi guitarra favorita hasta el momento es la Parker Fly Mojo Flame:
Guitar Gallery | Sweetwater.com
No puedo perder tiempo colgando las fotos, asi que, mirad las fotos si quereis, se que hay gente que piensa que son feas... pero a mi me chiflan... 1 saludo!
No puedo perder tiempo colgando las fotos, asi que, mirad las fotos si quereis, se que hay gente que piensa que son feas... pero a mi me chiflan... 1 saludo!
Dani3llo escribió:Bueno, yo se que me voy a rayar como siempre pero, mi guitarra favorita hasta el momento es la Parker Fly Mojo Flame:
yo ya lo dije un dia, son la ostia.....como guitarra, y como palo de golf/Hockey
salu2s...Ganon que tal esa epiphone les paul custom, pues quiero comprarme una guitarra dentro de poco y estoy en duda entre la epiphone y una cort EVL z6 que probe en una tienda de Cordoba y por 800 euros no estaba mal y la Burn Brian May... merece la pena comprarla, te arrepientes....si alguien las conoce me gustaria alguna opinion...
---------------------------------
Pedazo guitarra... la primera vez que la escuche en vivo fue a Paco Ventura(Medina Azahara) y suena de escandalo no se si es el mismo modelo , aunque no comparto la estetica...
Perdon...me referia a la parker de Jperlun...
Pedazo guitarra... la primera vez que la escuche en vivo fue a Paco Ventura(Medina Azahara) y suena de escandalo no se si es el mismo modelo , aunque no comparto la estetica...
Perdon...me referia a la parker de Jperlun...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo