amm
yo era exactamente igual y pensaba igual que la mayoria de las personas que han escrito en este tema no tenia mas de 15 amigos y amigas a lo mucho 3
nadie te pide que cambies para nada
lo unico que se tiene que hacer es saludar y decir hola, nada pierdes con hacerlo y eso te abrira muchas puertas
eso de gente=mierda se me hace una tremenda estupides, los humanos somos seres sociables por naturaleza y si piensas asi no te veo ningun futuro.
y no te tienes que juntar con cualquiera, por eso eres libre de escojer han de haber muchos que tengan pensamientos como tu y te lleves bien con ellos.
te lo pongo de 2 formas:
1- sigue igual mandando al carajo a todos o como dicen gente=mierda que nadie los necesita cerrandote en tu pequeño mundo perfecto, esta bien, si prefieres estar en tu habitacion todos los dias tocando para ti solo perfecto
2-haz solo un pequeño esfuerzo, encontraras gente como tu, tendras mas amigos, tendras personas que te apoyen y podras divertirte tocando para ellos, tener una novia, lo que quieras
creeme yo hize el esfuerzo me llevo bien con todo mi salon, tengo muchas amigas, muchos me saludan y yo ni siquiera los recuerdo, me invitan a jugar billar, videojuegos, fiestas.
el viernes pasado estaba practicando un poco en la escuela, llegaron 2 tipos y me preguntaron que tocaba, les conteste salude platique con ellos, me lleve a toda madre, despues fuimos con otros 8 desconocidos, salude me lleve bien, despues terminamos con 2 guitarras todos enseñando algo comprando un plato enorme de carne se armo la taquiza y ahora me invitaron a un toquin
solo intentalo si no te gusta los resultados no hay problema