Alguien escribió:
mas cabron osea con mas dinero?
No, SeBaz, se refiere a ser más "duro".
Aunque yo te diría que no, si alguien se ve atraido por ti por esa cualidad pero luego cuando está contigo la tratas diferente ¿no sentirá lo contrario? Además, si sigues siendo cabrón se acaban cansando, en serio, término medio, sé dulce y cabrón de vez en cuando para que no se aburran, un poco de "¿si esto me lo diste ayer por qué hoy me haces pelearlo?".
Además el propio MetallicaSPA te lo ha dicho, que desde que está con su novia es menos antisocial.
Yo también soy un poco como tu, pero hay que suavizarse con la gente, con los que no te hagan nada pues saludos, charla normal, como te ha dicho slash-james-kirk, conciliador.
Con los que vengan con bronca, yo lo que hago es con eso si, ser cabrón, si vienen buscando pelea que se lleven un corte (pero verbal, eh, que nos conocemos:p). Ahora, también tienes que estár preparado para lo que eso te conlleve, yo por ejemplo soy muy de que si vienen de malas maneras no ceder terreno (o ceder terreno "virtual", que parece que ganan pero cuando lo piensan no han conseguido nada) y aguantar la mirada, pero claro, si la otra persona se enfada más (se enzarpa) te la puedes llevar, amigo, tienes que estar preparado para eso.
Y eso si, con los amigos todo buenas maneras, eh.