David Garrido escribió:Lo que debes tener claro, SeBaz, es que no se le puede caer bien a todo el mundo. Ni lo intentes. Sólo sirve para estresarte. Siempre es agradable caer simpático, y te abre muchas puertas.
Sin embargo, siempre caeras mal a alguien.
Personalmente, prefiero tener tres amigos antes que treinta colegas o conocidos. Quien mucho abarca poco aprieta.
También es importante, como te han dicho, que aprendas a vivir, e incluso disfrutar, con la soledad. No siempre vas a estar acompañado. También hay que aprender a estar solo, e incluso disfrutar de ello. El simple silencio, o la música o un banal videojuego. Un buen libro. No todos son capaces de apreciar esos humildes momentos, pero tambien juegan un papel importante en tu vida. Las personas que no pueden o no quieren dedicarse tiempo a sí mismas, a menudo acaban estresadas y deprimidas.
Soledad y compañía. Y mujeres (u hombres, tú mismo:risa:)
Lo que dice el compañero es una de las cosas que yo llevo a rajatabla. Coincido al 100% con sus palabras . Si no tengo mis X horas al dia para estar solo, me agobio. Me resulta frustrante estar siempre con alguien familiar al lado, etc.
Otra cosa. Yo para nada considero que ser antisocial sea malo. Para mi tiene sus ventajas y sus ''inconvenientes'' (esto es muy subjetivo, lo se). Yo soy como MetallicaSPA, que voy a mi bola para CASI TODO