Interfaz M500 ruido

Semdista
#1 por Semdista el 20/02/2025
Hola guitarristas bajistas, musicos y tecnico de audio. Tengo una consulta, adquiri una interfaz de audio Behringer M500 con un microfono condensador cardiode C-1 el cual estoy muy satisfecho con sus resultado en la grabaciones y sus ganacias, es una interfaz valvular. La terfaz funciona a 12v. cuando conecto mis auriculares sin o con el microfono enchufado hay un ruido es como si fuera un ruido grave pero mi voz logra hacer pasar desapercibido tal ruido, pero me surgue la duda de porque sucede esto, sin conectar a la pc solo enchufando a 12v y con auriculares, la interfaz tiene diferente opciones como, voz, bass, guitar, acustic, key, etc cada una de ella se elige a travez de una perilla el cual depende cual elija mete mas ruido a un, alguien sabe el porque o si una solucion puede ser aumentar los ohmios de los auriculares, actualmente tengo unos de 32 ohmios alguien ocn experiencia? 

Agrego que por mas que tenga la interfaz de audio sin volumen tanto el mic como el potenciometro de los auriculares el ruido persiste 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita