Habria que devolversela que seguro algo te va a dar el tipo...
Iron Maiden pide ayuda para recuperar una guitarra Jackson
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
primero: yo soy fan de maiden a muerte, y se las devuelvo
segundo: es lo moralmente correcto devolverselas
tercero y MAS importante: ellos dan la chaqueta y la carta por INFORMACION DE LA GUITARRA, y no por la GUITARRA
imaginate lo que te dan si les das la guitarra??, la chaqueta, entradas vip, y no te digo que van a tu pais con el jet a darte las gracias personalmente y te firman tu cuarto porque no estoy seguro eh!!
hay uqe leer mejor muchachos :P
---------------------------------
PD: nadie se la esperaba esa XD!!!!
aparte, creo que si les das la guitarra en serio, fuera de joda, que no te van a dar una chaqueta y una carta, eso es lo de menos, si yo les digo qeu la guitarra la vi en un local en argentina, ahi si que te dan eso pero hasta ahi, imaginate la cantidad de gente que habra mandado informacion al pedo para que se las den :S
segundo: es lo moralmente correcto devolverselas
tercero y MAS importante: ellos dan la chaqueta y la carta por INFORMACION DE LA GUITARRA, y no por la GUITARRA
imaginate lo que te dan si les das la guitarra??, la chaqueta, entradas vip, y no te digo que van a tu pais con el jet a darte las gracias personalmente y te firman tu cuarto porque no estoy seguro eh!!
hay uqe leer mejor muchachos :P
---------------------------------
PD: nadie se la esperaba esa XD!!!!
aparte, creo que si les das la guitarra en serio, fuera de joda, que no te van a dar una chaqueta y una carta, eso es lo de menos, si yo les digo qeu la guitarra la vi en un local en argentina, ahi si que te dan eso pero hasta ahi, imaginate la cantidad de gente que habra mandado informacion al pedo para que se las den :S
Jodo que putada¡¡ menos mal que la he visto por ultima vez en directo esta guitarra...
Yo no se que haria, creo que devolverla... nose, es tentador pero no podria ver a Adrian Smith en un concierto sin esta guitarra.
Supongo que no seria cosa de los pipas, que el video que vi de otra gira siempre llevan a un pipa o 2, no me acuerdo que son medio famila XD que llevaba nosecuantos años con ellos, y es el que les prepara las guitarra y el que las mueve de un lado para otro, etc.
Haber en que queda esto, pero lo veo un poco mal, dentro de poco por ebay se veran copias y todo jeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo