Jackson JRR94 Japon

gaston931
#1 por gaston931 el 03/09/2016
Buenos días banda.
En estos días me he hecho con una LTD Ec1000 pero mi compulsión capitalista no se ha calmado. Me ofrecen de segunda mano una Jackson JRR94 japonesa. La verdad la guitarra de pinta esta a 10 puntos, 22 años le han pasado factura pero dentro de todo se la ve bastante bien. Tiene puente y clavijas Gotoh, se le hizo la electrónica de vuelta y se le puso un EMG 85 en el puente y un DiMarzio Paf Pro en el mástil.
La verdad he investigado por toda la internet y no hay nada de estas Jackson, solo que son gama media y algo apreciadas por ser japonesas. Si alguien tiene mas info o si tiene una de estas apreciaría mucho que me informaran sobre la calidad de estas guitarras y si vale la pena hacer el gasto (unos 540€).
Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 03/09/2016
Esas guitarras estan bien; pero como dices son de gama media.
540 pavos me parece mucho yo no pagaria mas de 400 por ella.
Por ebay salen algunas de vez en cuando al precio que te digo.
Un saludo
Subir
gaston931
#3 por gaston931 el 03/09/2016
#2 Si, pasa que viene activa... Además se le cambio el puente y las clavijas por unas mejores. Se la puede conseguir mas barata pero la verdad hacerle esas modificaciones me saldría carito ademas de la mano de obra. Lo que mas me seduce es que una reliquia tan solo menos de un año de producción de estas hubo. Muchas gracias por responder maquina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo