kennedy escribió:La musica no trata de ver quien lo hace mas dificil y bonito.La musica existe como un vehiculo para transmitir sentimientos, o provocar sentimientos y sensaciones en el oyente.Y para eso puede servir Mozart o Eskorbuto,
+100
ahuarita escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con que los jovenes de hoy tengamos menos cultura que los de vuestra generacion cuando fuisteis jovenes, y achacar o dar a entender que la sociedad escucha reggeton porque es inculta es que me parece incorrecto, cuando la gran mayor parte de los universitarios españoles, que son los que sacaran el pais adelante y pagaran vuestras pensiones, escuchan reggaeton a todas horas.
Nick escribió:En lo que si te doy la razon es que Tainy nunca habla de teoría, siempre habla de emociones y sensaciones, de hecho el mismo acepta que se basa mas en lo que siente que en lo que sabe de música (sea poco o mucho), y a mi, al menos eso me parece genial, que un tipo importante como el mencione mas que la teoría, lo importante para el es la emoción que te causa tu propia música.
Paco escribió:Hay que saber tocar los botones, no lo dudo. De producción musical ya hablaremos otro día.
Ponte un vídeo de Rick Beato, productor de rock y flipa con lo que sabe esta gente. Y no entra ni a mencionar el programa, el solito en su piano...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo