Jamulus, software para jam session online
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto y quisiera saber quién me puede ayudar con un problema que tengo en JAMULUS... instale el programa, me reconoce mí placa, (bheringer US2) pero no tengo audio... Ya instale el drivers de sonido (ASIO4ALL 14), también lo puse como placa prederminada y nada.... No me funciona.... Agradecería una mano
Gracias IGNOTUS tenias razón!! Funcionó cuando me conecte a un servidor... Pero ahora tengo otro problema... Mís amigos pueden ensayar perfectamente y yo tengo problemas con mí audio... Se corta el audio que me entra de ellos y también ellos me escuchan costado o intermitente... Me di cuanta que cuento me conecto al servidor mí icono de asio4all comienza a fallar de forma intermirente y no se cómo arreglarlo...
Ya está disponible Jamulus 3.7.0 con una larga lista de mejoras, arreglos, etc., incluyendo instaladores para distribuciones basadas en Debian/Ubuntu y una versión experimental para Android.
Hola qué tal?
No había oído antes esto y no he usado nunca lo de tocar online. Se que existe pero no lo hemos mirado ninguno. Tampoco mis compañeros de banda son muy duchos en usar interfaces de audio ni nada, siempre me ha tocado a mí hacer todo el curro de grabación, mezcla y demás...
Pero lo de online no lo he mirado.
¿Esto es para tocar online con gente que ande conectada o sirve para tocar "en directo" con tus colegas en plan ensayo privado?
Disculpad la ignorancia total y un saludo!
No había oído antes esto y no he usado nunca lo de tocar online. Se que existe pero no lo hemos mirado ninguno. Tampoco mis compañeros de banda son muy duchos en usar interfaces de audio ni nada, siempre me ha tocado a mí hacer todo el curro de grabación, mezcla y demás...
Pero lo de online no lo he mirado.
¿Esto es para tocar online con gente que ande conectada o sirve para tocar "en directo" con tus colegas en plan ensayo privado?
Disculpad la ignorancia total y un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo