¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
¿Usaste trafos de halogenos?
Yo en mi diseño tengo puesto el pre de gak, más una el84, y dos trafos más de 220v a 6v, uno para los filamentos y otro para la salida.
Tu ya sabes, Carles botia en sus videos explica la fórmula de la impedancia reflejada, un 220v a6v es perfecto para trafo de salida con una carga de 8 ohmios.
Dos trafos enfrentados de 220v a6v de 3A o así, podrían servir, yo en mi caso usaré para alimentar un 220.a 240v y otro de 220v a 6v.
Se podría usar 2 de halogenos y uno de 220v a 6 para los heaters y otro para salida, así va más desahogado, pero claro, tienes 4 trafos, dos de 220 a 12v de halogenos y otros dos de 220v a 6v.
Yo en mi diseño tengo puesto el pre de gak, más una el84, y dos trafos más de 220v a 6v, uno para los filamentos y otro para la salida.
Tu ya sabes, Carles botia en sus videos explica la fórmula de la impedancia reflejada, un 220v a6v es perfecto para trafo de salida con una carga de 8 ohmios.
Dos trafos enfrentados de 220v a6v de 3A o así, podrían servir, yo en mi caso usaré para alimentar un 220.a 240v y otro de 220v a 6v.
Se podría usar 2 de halogenos y uno de 220v a 6 para los heaters y otro para salida, así va más desahogado, pero claro, tienes 4 trafos, dos de 220 a 12v de halogenos y otros dos de 220v a 6v.
http://www.mediafire.com/file/zs574ac1welc2ki/La+trilogia+de+los+preamplificadores+de+guitarra+para+valvulas.rar
Gracias, esta en la cabecera del hilo.
Gracias, esta en la cabecera del hilo.
Para 18w el trafo salida que hice yo era de 7.6cm3 y fue de 220 y 24 v quitando espiras del secundario l cual l finl eran 220 y 9.1v
Y funciona perfecto
Si te fijas carles botia que fue mi maestro por decirlo asi...me dijo que ese trafo a 6v no vale para conos grandes...aun asi yo he hecho mil pruebas y nunca me dio problemas pero a 9v.
Y funciona perfecto
Si te fijas carles botia que fue mi maestro por decirlo asi...me dijo que ese trafo a 6v no vale para conos grandes...aun asi yo he hecho mil pruebas y nunca me dio problemas pero a 9v.
Lespaulhc escribió:es que claro, son trafos de red, no son de salida, lo cual aunque funcionen no es lo mismo.te fijas carles botia que fue mi maestro por decirlo asi...me dijo que ese trafo a 6v no vale para conos grandes.
Tendré en cuenta lo que dices, intentaré hacer varios trafos a230v y 9v y a 230 a 6v para ir probándolo, Carles botia es un crack, me gusta mucho ese tío como enseña, tengo descargados varios de sus videos y me los he empollado a cámara rápida por que habla muy despacio, el Le gusta mucho experimentar y juega mucho con la práctica, la verdad que se ha enrollado conmigo bien, me ha enviado un montón de cosas.
Otra cosa que quiero hacer son secundarios con tap central 7.5v 0 y 7.5v y similares.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo