¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#2880 es facil, hay que apollar la amoladora sin hacerle fuerza e ir verificando que no se corte la chapa, solo hay que marcarla un poco, menos de la mitad del espesor...aprox.....con respecto a que salga derecho hay que usar una regla. Yo uso una planchuela de hierro y le pongo algo pesado arriba para que no se mueva y salga perfecto ( le pongo una bigornia)
#2885 pues habrá que probar, muchas gracias
#2886 pues será parecido al riel que me encontré, este tiene un ancho de unos 5cm y de largo más de un metro, lo vi y pensé en cortar cuatro largos y poner una chapa de base,,, algo sencillo
Esto del diy en amplis es muy completo, hay que hacer de todo,,, jejej
Y eso que son cabezales,,, un combo implica más atención en los materiales
#2886 pues será parecido al riel que me encontré, este tiene un ancho de unos 5cm y de largo más de un metro, lo vi y pensé en cortar cuatro largos y poner una chapa de base,,, algo sencillo
Esto del diy en amplis es muy completo, hay que hacer de todo,,, jejej
Y eso que son cabezales,,, un combo implica más atención en los materiales
Lo que puede andar tambien son los periles "c" galvanizados de esos que se ponen en los techos, vienen de varias medidas!
Anoche fue la prueba de fuego del preamp, lo lleve al ensayo! Les cuento que les volé la peluca al resto jaja el batero justo habia afinado la bateria y el bajista habia cambiado un juego de cuerdas por uno para 5 y bueno, yo el detallito del sonido...jeje ...increible lo que suena, yo suelo usar mucha mas gain, pero con el jcm800 con mucha menos ganancia suena mas agresivo, mas fuerte machacas las cuerdas y parece que se va a volar el techo de la casa jaja cosa que con el transitorizado nada que ver, porque enborrona el sonido y no define....la verdad buenisimo!
Lo use 2 hs seguidas, el primer trafo no lo podia tocar de caliente que estaba...son los 2 de 4 amperes...no importa que se caliente asi?
Muchas gracias
Anoche fue la prueba de fuego del preamp, lo lleve al ensayo! Les cuento que les volé la peluca al resto jaja el batero justo habia afinado la bateria y el bajista habia cambiado un juego de cuerdas por uno para 5 y bueno, yo el detallito del sonido...jeje ...increible lo que suena, yo suelo usar mucha mas gain, pero con el jcm800 con mucha menos ganancia suena mas agresivo, mas fuerte machacas las cuerdas y parece que se va a volar el techo de la casa jaja cosa que con el transitorizado nada que ver, porque enborrona el sonido y no define....la verdad buenisimo!
Lo use 2 hs seguidas, el primer trafo no lo podia tocar de caliente que estaba...son los 2 de 4 amperes...no importa que se caliente asi?
Muchas gracias
Si ubicas los trafos sobre una chapa de aluminio absorberá y dispara ese exceso de calor.
La chapa podría ser de un mínimo de 3 milímetros.
Aquí podrías hacer una sección en ángulo o como te parezca correcto.
Cuanta más masa tenga la chapa de aluminio más calor absorberá.
Esto sería hacer unos disipadores..
La chapa podría ser de un mínimo de 3 milímetros.
Aquí podrías hacer una sección en ángulo o como te parezca correcto.
Cuanta más masa tenga la chapa de aluminio más calor absorberá.
Esto sería hacer unos disipadores..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo