Hola chicos! Las valvulas que compre son 12ax7wc fender vacum tuve rusas...lo de la nomeclatura wc me tiene un poco intrigado, son normales???
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Wc = bater-lavabo-toilett-water-quiere decir que si suena bien es pa cagarse
Wc...ni idea
1
Son Sovtek, no Fender, no? En una búsqueda rápida en google ponen muy bien a esas 12ax7wc
#2764 lo que me intriga es la nomeclatura wc...no se cuantos tipos de valvulas 12ax7 hay y si estas se comportaran como las vacum tube que tengo en el pre del jcm800....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2765 Pues pone Sovtek por el otro lado, deben ser Sovtek renombradas por Fender. Lo del wc, creo que esas letras al final son cosa de cada fabricante, para distinguir diferentes variantes dentro del modelo y la marca. Por lo que he leído por ahí, Sovtek sacó unas WC y unas WA, y las WC tienen un poco más de ganancia. Pero vamos, que son 12ax7 de toda la vida de dios, creo yo
#2766 si, ni bien pueda pruebo el jcm800 con estas a ver desde donde se siente la explosion jaja
#2767 claro , ese era mi miedo, que tengan menos ganancia...si tienen más, como dicen los niños: "mas mejor " jaja
Ahí encontre info! La wc es de mayor ganancia que la wa. Posee la misma ganancia que la wb y se diferencian entre estas dos porque la wc es mas brillante y la wb mas oscura!!! Asi que para el pre del mesa me vienem como dedo al anillo jaja
Muchas gracias!!!