¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno voy a intentar 2 cosas a ver cual me aconseja un experto... O hago el jcm800 con etapa a 6w aprox con 2 trafos a 310vdc contando que el pentodo es a 200vdc
O lo hago a 200vdc todas las valvulas y me toca estudiar las tablas de los triodos y mod el esquema de Tony.y la pregunta sera petara igual que a 310vdc. Ya os cuento tengo tiempo de esto ya que espero los componentes.
O lo hago a 200vdc todas las valvulas y me toca estudiar las tablas de los triodos y mod el esquema de Tony.y la pregunta sera petara igual que a 310vdc. Ya os cuento tengo tiempo de esto ya que espero los componentes.
Si en datashe de la 12ax7. Hablo de esta pero usare la 6n2p que es similar....pues a 200voltios con diferentes calculos de resistencias siempre logico.... La distorsion es un 4 por 100 mas.a 310v es un 1.1 por 100...a ver que me dice el experto. ..pero bueno puedo bobinar el trafo y hacerle varios voltajes y ir probando y como mejor suene ...pero si me ahorro desmontarlo el trafo mejor.las valvulas con 45v ya tiran.si alguno quiere ver lo. Digo que busque 12ax7 en google Wikipedia.
Bueno al final he visto un ampli home para desguazar y que casual que me cabe todo el circuito aparte aprovecho el on off pulsador el fusible etc..asi que el previo ya tiene caja.
Tengo un trafo de alogenas 220v 12v y tengo un trafo normal de 220v 12 0 12v ...de 1 amp.
Hay es la cuestion lo pongo este último como secundario y utilizo una 12 0v para filamentos.?
Tengo un trafo de alogenas 220v 12v y tengo un trafo normal de 220v 12 0 12v ...de 1 amp.
Hay es la cuestion lo pongo este último como secundario y utilizo una 12 0v para filamentos.?
El de 4 amperios lo pones de primer trafo, asi va genial.
Este pre lo proponia el gak con el primero de 1A y el segundo de 500mA, yo creo que se queda corto, mejor usar el primero de 2A y el segundo de 1A, minimo, los de galogenos de 3 o 4A son la repolla, esos no se caen, vienen entregando 230v en alterna y, al paso del puente de hertz suben a 300v, punto dulce.
Este pre lo proponia el gak con el primero de 1A y el segundo de 500mA, yo creo que se queda corto, mejor usar el primero de 2A y el segundo de 1A, minimo, los de galogenos de 3 o 4A son la repolla, esos no se caen, vienen entregando 230v en alterna y, al paso del puente de hertz suben a 300v, punto dulce.
Hola, deberías buscar de 25 K, con la tolerancia seguro que te llega. Pero modificar los valores del Tonestack, en principio no es aconsejable.
No porque igual no te suena como esperas y puedes confundirte y pensar que no te funciona bien y liarte más. Después de montarlo y asegurarte de que va todo OK, ya puedes modificar algunas cosas pero siempre sabiendo lo que se hace.
No porque igual no te suena como esperas y puedes confundirte y pensar que no te funciona bien y liarte más. Después de montarlo y asegurarte de que va todo OK, ya puedes modificar algunas cosas pero siempre sabiendo lo que se hace.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo